La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Para XPECIAL.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 april 2005 - 15:26:35

Para XPECIAL.

Bueno por fin me decidi y compre la Chaqueta Lakki de Trangoworld. El vendedor me la dejo en 230 euros, intente regatear, pero no se bajaba de la burra, que si se la quitaban de las manos, que si es de muy alta calidad, que ya me hacia buen descuento etc. Le pregunte si servia para esquiar, y que me iba a decir, pues que por supuesto, que era muy resistente, eso si me mintio diciendo que era una 3 capas, cuando tu me confirmaste que era 3 capas. Bueno la chaqueta es azul oscuro con una banda gris en el pecho y la espalda, asi como bajo los brazos. Tiene gorro con 3 ajustes y quitanieves desmontable, 2 bolsillos frontales verticales de ventilacion, y otros 2 a los lados, y 1 en la cremallera, tiene doble tapeta central tambien. La verdad  xpecial es que atinaste hasta en la etiqueta que ponia w04 350.¿eres vendedor?. Que te parece la compra. Un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 28 april 2005 - 20:25

Wednesday 27 april 2005 - 23:58
La compra me parece muy bien, porque creo que estas muy contento con ella, y eso es lo importanteNo soy vendedor, pero tengo una tienda de ropa de montañay lo mas importante es que la gente compre lo que le gustede nada vale que se lleven lo mejor si no van a estar a gusto con elloy con respecto al dos o tres capas, es muy facil de diferenciar, las prendas tres capas no llevan forro interior, su construccion es tipo sandwich. Tejido exterior visible+membrana no visible+tejido protector de la membrana todo ello en una pieza. El dos capas lleva tejido exterior + membrana y un forro interior de proteccion que no va pegado a la membrana, son mas flexibles y tienen mejor transpiracion pero son menos resistentes a la abrasion y menos impermeables. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 april 2005 - 10:10
Muchisimas gracias  por tu ayuda Xpecial, sin tu buena opinion quizas no me hubiera decidido. La verdad es que la chaqueta me entro por los ojos. Ya le he pedido un catalogo a Trangoworld para ver mas ropa de montaña. De todas formas sabiendo que tienes una tienda, si no te importa puedes decirme donde esta, que si me queda cerca prefiero comprar a gente que se molesta en ayudar. Gracias y un saludo.
Thursday 28 april 2005 - 20:25

Gracias por el detalle, pero probablemente tendrias q coger el  para venir a mi tienda, de todas formas como ahora ya estaras intrigado, INERCIA en el directorio de tiendas. Provincia de Pontevedra.

P.D. Y puedes seguir preguntando lo q quierasque estamos aqui para eso

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies