Bueno por fin me decidi y compre la Chaqueta Lakki de Trangoworld. El vendedor me la dejo en 230 euros, intente regatear, pero no se bajaba de la burra, que si se la quitaban de las manos, que si es de muy alta calidad, que ya me hacia buen descuento etc. Le pregunte si servia para esquiar, y que me iba a decir, pues que por supuesto, que era muy resistente, eso si me mintio diciendo que era una 3 capas, cuando tu me confirmaste que era 3 capas. Bueno la chaqueta es azul oscuro con una banda gris en el pecho y la espalda, asi como bajo los brazos. Tiene gorro con 3 ajustes y quitanieves desmontable, 2 bolsillos frontales verticales de ventilacion, y otros 2 a los lados, y 1 en la cremallera, tiene doble tapeta central tambien. La verdad xpecial es que atinaste hasta en la etiqueta que ponia w04 350.¿eres vendedor?. Que te parece la compra. Un saludo.
Gracias por el detalle, pero probablemente tendrias q coger el para venir a mi tienda, de todas formas como ahora ya estaras intrigado, INERCIA en el directorio de tiendas. Provincia de Pontevedra.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui