La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reparación pantalon gore

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 april 2005 - 14:16:12

Reparación pantalon gore

¿Alguien podria decirme donde puedo comprar parches para reparar unos pantalones de gore?

He buscado en varias tiendas y en ninguna tienen.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 april 2005 - 13:04

Monday 25 april 2005 - 14:56
¿En qué ciudad andas buscando? Porque yo en Pamplona ya he comprado alguna vez.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 april 2005 - 17:28
Perdonad por el olvido. Soy de Barcelona.
Monday 25 april 2005 - 17:56
Busca alguna tienda donde vendan productos de LAFUMA, tienen un kit de reparacion, pero los parches son de color blanco, son para usar por el interior de la prenda, bueno a menos que quieras llevar un parche blanco en el pantalon.
Tuesday 26 april 2005 - 08:42
Yo aquí en Pamplona he comprado directamente en alguna tienda de material de montaña unos parches de Gore redondos (me parece que también hay rectangulares). Supongo que en Barcelona en algún sitio tiene que haber. Lo pegas sobre la prenda (yo los he pegado por fuera, en las polainas, pues coincide que los parches y las polainas eran negros), y luego hay que darle un poquito con la plancha muy suave para que se pegue bien. Se queda de maravilla, pues como te digo yo les puse en las polainas que siempre sufren más rozamientos y torsiones, y no se me despegaron. Al final, tuve que tirar las polainas porque se me volvieron a romper por otro sitio y ya estaban muy gastadas.
Tuesday 26 april 2005 - 13:04
Gracias por los consejos.

Lo seguiré provando y si no ya haré algun apaño.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies