Insisto, que parece que este foro me tiene gato
Ese estuvo en oferta cuando estuvo el material de ciclismo. Estaba en 12 ?, mochila + bolsa interna de agua. La mochila tiene buena pinta, la bolsa parece peor que otras, pero por el precio no se puede pedir mas. Supongo que aguantará mas tiempo del que tarda en enguarrarse por dentro.
¿como lo haceis para guardar un camelback sin que cree vida interior?
Mirlo, lo de llevar patxaran para andar en bici ya lo probó un amigo hace como 12 años. No hizo mas de 7 km, y eso que solo llevaba bidon de medio litro. Con uno y medio que hace el camel, no quiero pensarlo.
Probaré a dejarlo lleno de agua, supongo que llega el buen tiempo y que ahora no tendré que esperar demasiados dias para sacarlo otra vez.
Y ya que habeis nombrado el patxarán, y que esta mañana me lo he ganado andando en bici, me voy a tomar un cafe y una copilla.
Besitos.
Holaaa
yo tengo una bolsa del decathlon de hace la tira, y para evitar la proliferacion de bestezuelas en su interior, utilizo las pastillas de esterilizar biberones del prenatal, valen 4 duros y tienes para un año.
eso si, aclaralo bastante con agua despues que el gustillo a cloro cuesta de sacar...
otra solucion seria el uso de patxaran, como acertadamente apunta el bueno de mirlo, alias el hombre pajaro, pero el problema es que yo el patxaran, a la que saco la botella...
ademas, usar patxaran para desinfectar una bolsa de plastico, pudiendo usarlo como desinfectante estomacal....nada, pasa de desinfectar la bolsa y te tomas un sorbito de patxaran con cada sorbito que le pegues al camell back y solucionado.
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui