La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >sobre "camelback" del lidl

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 28 april 2005 - 01:09:00

sobre "camelback" del lidl

Insisto, que parece que este foro me tiene gato

Ese estuvo en oferta cuando estuvo el material de ciclismo. Estaba en 12 ?, mochila + bolsa interna de agua. La mochila tiene buena pinta, la bolsa parece peor que otras, pero por el precio no se puede pedir mas. Supongo que aguantará mas tiempo del que tarda en enguarrarse por dentro.

¿como lo haceis para guardar un camelback sin que cree vida interior?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 30 april 2005 - 14:13

Thursday 28 april 2005 - 09:40
Para guardar el CamelBack lo mejor es llenar-lo de agua y quitar todo el aire posible, igual que las botellas de agua de toda la vida.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 april 2005 - 09:45
wenas argggg y demás foreros/as,

pues esta vez voy a discrepar con todos vosostros....agua!!! ...yo el camelback lo llenaria de ....PATXARAN!!!!!...la mejor bebida isotonica del mundo

p.d. se acerca el viernessssssss...dia de las gamberradas, chorradas y demás idas de bolaaaaaaaaaaa

Thursday 28 april 2005 - 10:17
Hombre, digo pajaro , ha dicho para guardar-lo y todo el mundo sabe q el patxaran guardado no hace nada! O en todo caso si se tiene que guardar mejor en el estomago

Mañana viernes.....arffff arffff !!!

Thursday 28 april 2005 - 16:49

Mirlo, lo de llevar patxaran para andar en bici ya lo probó un amigo hace como 12 años. No hizo mas de 7 km, y eso que solo llevaba bidon de medio litro. Con uno y medio que hace el camel, no quiero pensarlo.

Probaré a dejarlo lleno de agua, supongo que llega el buen tiempo y que ahora no tendré que esperar demasiados dias para sacarlo otra vez.

Y ya que habeis nombrado el patxarán, y que esta mañana me lo he ganado andando en bici, me voy a tomar un cafe y una copilla.

Besitos.

Friday 29 april 2005 - 17:33
Pues lo que hacemos mi hermano y yo es dejarla vacía de agua en el congelador y hasta ahora ha funcionado. Ya tuve que tirar una bolsa con pinta de llevar vida dentro.
Saturday 30 april 2005 - 14:13

Holaaa

yo tengo una bolsa del decathlon de hace la tira, y para evitar la proliferacion de bestezuelas en su interior, utilizo las pastillas de esterilizar biberones del prenatal, valen 4 duros y tienes para un año.

eso si, aclaralo bastante con agua despues que el gustillo a cloro cuesta de sacar...

otra solucion seria el uso de patxaran, como acertadamente apunta el bueno de mirlo, alias el hombre pajaro, pero el problema es que yo el patxaran, a la que saco la botella...

ademas, usar patxaran para desinfectar una bolsa de plastico, pudiendo usarlo como desinfectante estomacal....nada, pasa de desinfectar la bolsa y te tomas un sorbito de patxaran con cada sorbito que le pegues al camell back y solucionado.   

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies