La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Decidiendome por pies de gato

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 2 may 2005 - 21:41:51

Decidiendome por pies de gato

Despues de mucho preguntar, releer mil posts y buscar en las tiendas tengo a tres candidatos para el puesto de pies de gato oficial...
Tenaya masai a 61?
FiveTen Anasazi a 86? puede que a 82? (creo que lo vi en otro lado )
Five Ten T-Rock (los azules) a 88?
Me habia decidido por las anasazi pero no tenian mi numero, aunque les llegara esta semana, pero claro me puse a pensar si merecera la pena los 25? de diferencia con los masa... ademas aun no se la diferencia de los anasazi y los T-rock, el vendedor no me lo supo explicar bien  y me llevaba los anasazi porque los usa mas gente y los T-rock no se los vi a nadie y paso de experimentar con 90?. Por cierto estos modelos ¿se dan de si? lo digo por la talla...
Bueno a ver si me podeis ayudar... por cierto en el anasazi el de velcro y el de cordones ¿son exactamente iguales en cuanto a comportamiento?
Escalo 6b 6c, algun 6c+7a si la cosa sale... en caliza siempre... por si ayuda en las respuestas. GRACIAS

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 2 may 2005 - 23:04

Monday 2 may 2005 - 21:54
Yo te puedo hablar de lo que yo llevo desde que salieron..... los Anasazi de "Fiveten".....   Me han ido perfectos para todo tipo de escalada y roca.... adhieren bien...cantean....a mi me resultan muy cómodos.... en fin una joya si no fuera por los "urones" que cuestan....  (tengo un par y voy cambiando suelas....  aunque hay un par de ellos que me están pidiendo a gritos el "jubileo"..... )    A mi me gusta el tema de los velcros...(más cómodo ) aunque ya sabes que en los modelos con cordones se ajustan mucho mejor....   No es un pie de gato que se de en exceso.... (dependera del trato..la forma del pie... ) lo que si es que se adapta a tu forma más que darse mucho de sí... (no sé si me he explicado.... )    Yo suelo guardarlos con horma de zapatero...(esas piezas con forma de pie y un muelle en medio...) así no me hace falsas arrugas incomodas...       En fin....un peaso de pie de gato...
Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 may 2005 - 23:04
Yo hasta ahora he usado siempre los Tenaya masai y no tengo ninguna queja... pero hace poco por casualidades de la vida encontre los Five Ten T-Rock por 47? y de mi numero!!! sólo te puedo decir que los masai los podrás usar en más vias q los Five Ten (si te fijas los T-Rock no se pueden doblar, estan hechos especialmente para escalada en regletas :P). Pero bueno Five Ten es mejor que Tenaya (por lo menos para mi...)

Lis

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies