La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Más sobre botas..... pero para el verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 2 may 2005 - 21:05:52

Más sobre botas..... pero para el verano

Aprovechando que todos los técnicos en material están centrados en el tema de las botas, voy a pedir ayuda y que me recomendeis unas para verano en Pirineos y Picos de Europa, ya que ya están proximos a llegar los calores.
Tengo echadas el ojo a unas de La Sportiva, las Trango S y también las Bestard Matrix, no se si serán un poco exageradas pero al ser cramponables  y semirrigidas quiza puedas salir de algún apurillo.
Si alguno las tiene que me diga su opinión.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 5 may 2005 - 22:59

Tuesday 3 may 2005 - 09:09
Yo tengo las sportiva trango s y la verdad es que son muy buenas botas, a mi me parecen comodas y ligeras, pero tienes que tener en cuenta que son una botas muy tecnicas y especificas orientadas a trepadas roca y terreno complicado, la unica pega es que no tienen membrana y al no ser de piel, acaban calando en nieve, o mucha lluvia, (hablo de mucha mucha lluvia o muchas horas en nieve) ..........la horma ademas es algo estrecha (es para trepar)  incluso la suela es especifica para roca.......Este año se vende un modelo evolucionado que tiene gore y creo que es aun mas ligera, la trango s evo gtx que me parece una bota excelente, pero siempre pensando en que es una bota muy tecnica y especifica, (venderla como bota de trekking me parece un error grave) Yo la verdad las uso poco

La bestard si que es una bota mas polivalente para uso general  y un poco mas barata............ Sinceramente creo que deberias de probarlas y estar seguro de para que las vas a usar

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 may 2005 - 17:31
estoy hiperespeso, este cocido me mata

Te cuento lo que uso. Pies delicados (ampollas)  anchos y con bastante empeine. Un lujo de pies para jugar al ajedrez y no para hacer el cabra por los riscos.

- Millet bouthan (muy comodas)
- Scarpa Ladak (la caña de España)
- Garmont tower gtx (durita y muy buena para partes tecnica

que aciertes

Thursday 5 may 2005 - 22:59

Pues las Scarpa me gustan un montón ya que las veo muy polivalentes, lo que pasa es que me parece que en Burgos lo voy a tener chungo el encontrarlas. Lo intentare a ver si puede ser.
En cuanto a las Garmont son como las Trango S de La Sportiva unas botas muy técnicas.

Gracias por el consejo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies