¡Hola! He vuelto del frío... ¡y por fin tengo internet después de un mes!
A ver, mi duda: He estado mirando la Ridge Rest y he visto que hay dos modelos, la Ridge Rest y la Ridge Rest DeLuxe. Por lo que he podido ver en la página de Barrabés (http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=155&pf_id=4233&opt=m) la diferencia estriba en 0,5 cm más de grosor en la DeLuxe.
¿Cuál recomendáis? ¿Merece la pena esos 0,5 cm?
Un abrazo!
bueno yo creo que la normal es perfecta piensa que la long mide 1.96 ademas de el ancho, si eres normal y delgado con la normal tienes mas que suficiente salvo que seas muy ancho (recuerda ademas que muchas veces dormimos de lado)
Ademas es mas barata llevaras menos bulto y menos peso.......
Desde luego .........vaya minimalista de pacotilla
hasta ahora siempre habia pensado que durmiendo de lado pasas mas frio...
pero acabo de leer que pit. le dice a clint: que a veces dormira de lado por lo que no necesita una esterilla muy ancha...
(esto no es del todo general. si mi hermano durmiera de lado, necesitaria una esterilla muchisimo mas ancha )
entonces a lo que iba mi pregunta, como se ha de dormir para perder menos calor?
boca arriba no?
Si ya la has comprado mejor que preguntar es que te tumbes encima no ?.... la verdad es que notaras que es mas comoda y caliente pero no esperes milagros claro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui