La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >como trasnportar el aceite

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 may 2005 - 13:10:23

como trasnportar el aceite

Hola a todos,
ya que hablais de hornillos me ha pasado por la cabeza un problema que tengo, y es que cada vez que quiero llevar un poco de aceite para cocinar, no consigo el envase que vaya bien, todos pierden aceite... y te quedan las manos con un pringue que ya os podeis imaginar.
Bien pues eso a ver si alguien tiene alguna solucion para este problemilla.
Gracias a todos
A10

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 6 may 2005 - 18:27

Thursday 5 may 2005 - 13:26
y con una botella de gaseosa de 330 ml tipo la casera o seven up.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 may 2005 - 13:26
Pues un pote de plastico con doble rosca (los de colonia van bien) metido en una bolsa con 2 o 3 papeles de cocina porsiaca..... Mas que perder, el problema es que el pote siempre siempre termina pringao por eso lo de la bolsa con los papeles
Thursday 5 may 2005 - 13:28
Has probado las botellitas de 20 o 25 ml?
No gotean si no las has abierto, y una vez que las abres las acabas, asi que tampoco gotean despues de abiertas.
Tambien hay unos envases en forma de aceiutuna de tamaño similar, de un solo uso.
Con estos envases ahorras peso a no ser que realmente necesites mucho aceite.

Thursday 5 may 2005 - 13:33
hay ampollitas unidosis tipo el colirio para los ojos que las venden....en las grandes superficies...
pero si no hay unas marcas de aceite que dan unas mini botellitas de regaloq ue no pierden nada de nada (comprobado)...pero lo que yo hago, tambien para cocinar es utilizar mantequilla en unidosis de esa que es una tarrinita...

un saludo,
farell

PD: mucho aceite incrementa el peso...cuando con una gota ya cocinas

Thursday 5 may 2005 - 13:37
 Te ha quedado el post un poco raro, MAV. Eso de "todos pierden aceite", no sé si te refieres a los que escribimos en el foro, o te refieres a los envases . Bueno, ya me voy antes de que aparezca Madveras .

P.D.: Fern, aburrido y con ganas de enredar.

Thursday 5 may 2005 - 14:11

Umm ese es sin duda uno de los grandes desafios pendientes, yo creo que las mejores soluciones es reciclar los mini botellines de muestra de aceite que a veces se venden o dan de muestra, a pesar de eso con uso van perdiendo hermeticidad, la otra solucion son los sobres de plastico monodosis, en sitios donde dan ensaladas, te dan sobres de aceite como los de mostaza o ketchup, pero de aceite, el problema es que suelen ser aceites malos, yo tengo uno en casa de KOIPE de aceite de oliva virgen, pero no se donde se podran compar, si alguien lo sabe que me avise

Thursday 5 may 2005 - 14:30
a ver...

en los llamados establecimientos All to hundred (todo a cien), existen, por unos 30 centimos, unos botecitos de polietileno, estancos, tranparentes, estupendos, con cierre a rosca y de tapon al mismo tiempo, que van estupendamente para aceite, azucar, sal, lo que quieras.

PIT, suspendido.

Te voy a meter un paquete que vas a estar limpiando las letrinas de esta web hasta que se te caigan los galones al suelo!!!!

Thursday 5 may 2005 - 15:11
bueno primero de todo GRACIAS a todos,
vamos a ver Gabi esas botellitas maravillosas que venden en el todo cien, dame mas datos porque el que yo visito habitualmente no tienen este tipo de botellita.
Fern aquí el unico aceite que perdemos es el del botellin para cocinar, no ha sido mi intencion que esta frase tuviera una doble lectura, pero por si hay susceptibles os pido PERDON.

Thursday 5 may 2005 - 15:20
Si solo fueran las botellitas las que pierden aceite, verdad mirlo

Las botellitas que dice Gabi, creo, son de esas que tiene un tapon a presion y otro por fuera con rosca. Similar al que te digo yo pero en vez de 2 tapones con rosca uno a presion y otro con rosca.

argggg.

Thursday 5 may 2005 - 15:51

hola que tal

Pues yo siempre he utilizado una botella de las que dice argggg ( plastico de Colonia )con una bolsa de ziploc , y la verdadad es nunca he tenido problemas .
 A veces utilizo monodosis  tambien.
ciao

Thursday 5 may 2005 - 16:43

jejejeje...que pasa conmigo??

aquiiiiii estooooooiiiiiiiii!!!...ya es viernes???

Te voy a dar mi opinión (ya que estoy por aqui metiendo maraña)...tengo un colega que lleva aceite en cada salida, y lo lleva en una botellita pequeña de rosca (de esas muestras pequeñitas de whiski, coñac...lastima que son de cristal y pesa), luego lo lleva metido en un tupervare y que yo sepa...nunca ha perdido aceite  (ahora que una vez...., prefiero no seguir)

Friday 6 may 2005 - 11:30

Yo te recomendaria esto mejor PIT, http://www.seatosummit.com.au/kkits.php?cat=access aunque si quieres algo original....  http://www.seatosummit.com.au/ksink.php?cat=access, pero si me haces una visita presentate porfa.

Friday 6 may 2005 - 11:35

tranki que soy un tio educado ............la ultima vez fue hace un par de meses por las rebajas pero no estabas ............

Friday 6 may 2005 - 18:27
seguramente tabao peor.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies