La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Gps

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 may 2005 - 16:13:42

Gps

Hola! estoy ahorrando un dinerillo y me gustaria comprar un gps para montaña y btt. Me he estado informando y creo k me decidire por el geko 201 o geko 301 los dos de garmin por supuesto. K opinais de los dos?Hay diferencia a parte k uno tiene altimetro y el otro no ?
Zenkiu a todos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 7 may 2005 - 17:45

Thursday 5 may 2005 - 22:14

No lo dudes el 201, lo del altimetro no es rentable, solo es util si los yankis entran en guerra y  cambian todos los satelites de sitio  por lo demas la altura del altimetro siempre la compensa el gps con la que le dan los satelites , es decir la altura que te da a no ser que se quede el gps sin covertura,es la que idican los satelites.

Mira esta pagina http://www.elgps.com/ tambien tiene un foro dode hay peña que controla de PM el tema del gps

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 may 2005 - 08:33
Yo tambien tuve la misma duda y al final me  decici por el 201 con el que la verdad estoy bastante contento, de todas maneras, hace meses lei en una prueba bastante seria que el 301 tenia variaciones internas y consumia menos bateria, lo que es un plus añadido, lo que no estoy seguro es que merezca la pena, lo de la brujula y el altimetro, para mi es prescindible (en mi caso por que ya llevo un altimetro y brujula en el reloj)
Friday 6 may 2005 - 12:22
hola deredere, los dos gps que dices son muy funcionales, yo no tengo ninguno ninguno de ellos pero si te puedo decir que a mi parecer cuantas menos cosas lleva, casi que lo agradeces ya no por el uso, porque todo se aprende, pero si que notaras diferencia de uno y otro en cuanto al consumo de baterias.
en cuanto a lo del sistema wass, pues todavia no esta operativo y tardara todavia unos años, pero aun asi, las precisiones qeu te dan son de unos 5 o 6 metros.

al igual que te ha indicao carlos, echale una mirada a la pagina que si que merece bastante la pena

Saturday 7 may 2005 - 17:45
Mírate también los Garmin Foretrex

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies