Óscar,
Es difícil comparar diferentes productos en detalle, a no ser que seas profesional del tema, tengas acceso a muchos modelos y te interese en particular el asunto. Yo puedo hablar de lo que conozco de primera mano que, claro está, es muy poca cosa, como mero usuario que soy. Yo diría (pero esto es ya un poco de elucubración) que todas esas marcas que citas están muy bien y tienen productos buenos y que la diferencia entre unas y otras va a ser escasa. Te aconsejaría lo siguiente: define bien lo que quieres, para facilitar la búsqueda; hazte los deberes en internet, estudia las características de los sacos que más se aproximen a lo que buscas y ve pre-seleccionando. Quédate con un pequeño grupo y, una vez ahí, ya es cuestión de decidirse por uno. Habrá muchos factores, unos tirarán de un lado, otros del contrario (c´est la vie...).
Yo diría que te olvides de las temperaturas extremas y trabajes con las de confort que me parece que son las que de verdad definen lo que puede y no puede hacer un saco. Necesitas dormir bien, no sobrevivir. Piénsate bien tu compromiso entre peso y temperatura. Dedícale tiempo y paciencia pero sin pasarte y piensa que lo que decidas estará bien.
El Hydrogen es un buen saco, eso te lo puedo asegurar; no sé si será lo que necesitas, eso debes verlo tú.
Con Rab hablé en su momento y aunque al final no les compré nada me atendieron muy bien. Tienen bastantes opciones sobre sus modelos estándar (al menos, en la gama ligera) y me sugirieron tramitar la compra través de una e-tienda: www.upandunder.co.uk donde, por cierto, yo había comprado ya alguna otra cosa, sin problema.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui