La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mas ofertas de esas de supermercado........

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 14 may 2005 - 11:03:03

mas ofertas de esas de supermercado........

hola.el caso es que me ha llegado una publicidad de un supermercadoy en la "semana del camping" o algo asi,venden una tienda iglu por unos 15 ? y un saco por unos 10
imagino que no valdra la pena,pero no se,como ultimamente ha salido eso del LIDL..........que pensais?
adios

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2005 - 18:51

Monday 16 may 2005 - 11:55
Pues pienso que sería interesante saber de qué supermercado se trata.
Es que estoy buscando una tienda baratita y aceptable para ir de campamento con los niños (soy monitor) y claro teniendo en cuenta que lo más probable es que se la carguen....
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 may 2005 - 18:56
pues la oferta era del "Dia" ,a ver si te sirve,,,,,,
saludos

Tuesday 17 may 2005 - 00:19

Hola Juansinmiedo.

Si necesitas una tienda de campaña barata de supermercado, en esta época de verano hay sección de camping en todos los grandes almacenes, como carrefour, caprabo,... vete al que tengas más cerca que supongo que habrán, el precio aproximado de una de dos plazas es unos 15 euros ...

Apa siau

Tuesday 17 may 2005 - 10:34
Gracias chicos. Pasado el verano ya os contaré qué tal va la tienda. La verdad es que suelo preferir el vivac pero, claro, con 100 niños de por medio a ver quien es el guapo que duerme sin protección.
Nos vemos.

Tuesday 17 may 2005 - 15:06
Nosotros para el grupo comprabamos tiendas en el eroski. Canadienses 6 plazas a 5000 ptas, iglus al mismo precio (pero en el iglu caben 4-5)
Wednesday 18 may 2005 - 18:51
hola,
y que me podeis decir de estas tiendas que venden en el decathlon, de la marca quechua (tipo la Arpenaz T2) yde ese estilo,que no son muy caras?son fiables? me podeis aconsejar alguna asequible? (es que de tiendas no entiendo nada...........
muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies