La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >myo xp

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 14 may 2005 - 19:01:13

myo xp

¿Que os parece el nuevo frontal de Petzl?. Estoy pensando en cambiar mi viejo zoom y las opciones serian el xp, la myo 3 o la myo 5.  En caso de pillarme una mixta ¿Merece al pena pillarse la 5 en vez de la 3? El problema que le veo a la xp es el alcance de la luz, me da un poco de miedo depender solo de luz de diodo, ya se que es un superdiodo pero...

El uso es de todo un poco, pero incluye largas aproximaciones nocturnas y alguna trepadilla facil.
Gracias anticipadas.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2005 - 11:48

Wednesday 18 may 2005 - 09:01
La verdad todo depende, el myo xp es algo mas ligero y cumple para todos los usos pero los myo 2/3 tienen la ventaja del halogeno que para caminar de noche,  la diferencia entre la myo 2/3 no es solo el numero de leds, hay una diferencia mucho mas importante y es que el myo 5 tiene un circuito interno de regulacion, esto es lo mas importante ya que mantiene la intensidad de la luz constante las primeras 60/70 horas, lo que da mejor calidad de luz

Otra opcion excelente es la futura tikka xp que saldra al mercado en los proximas semanas que es mucho mas ligera y es un tikka con un solo led de gran potencia

Personalmente salvo que vayas a darle un uso nocturno intenso, busca la opcion mas ligera y compacta  (esta clara cual es )

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2005 - 11:48
Sinceramente Pit, no acabo de entender a veces la sutileza de tus mensajes, esas ironias, esos dobles sentidos, esas afirmaciones genéricas.....leo y releo algunos de tus post y a veces me quedo igual.

Lo siento, pero no podrias ser un poco más explícito, solo para mostrar tus conocimientos a los pobres que como yo no llegamos a mas..

Y no digo nada con mala leche, que conste.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies