La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Se pueden cambiar las suelas de las botas??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2005 - 14:42:22

Se pueden cambiar las suelas de las botas??

Hola:

Se pueden cambiar las suelas de las botas de montaña?Y si se puede... que tal resultado dan?. Tengo unas Asolo con suela Asolo desde hace medio año, y yo no se si es que la suela es demasiado blanda o que pateo demasiado, el caso es que casi le he borrado el dibujo, pero la bota realmente esta nueva, me costaron una pasta y me da rabia tirarlas. Un colega me comento que hay tiendas que cambian la suela de los pies de gatos, asi que no se si por extension habra tiendas que realicen lo mismo con botas.
Si se puede agradeceria que me dijerais de algun sitio para llevarlas...he buscado en internet pero nada...Gracias

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 30 may 2005 - 11:17

Tuesday 17 may 2005 - 15:01
Has fundido las suelas en año y medio? Qué caña.
Yo a mis antiguas koflachs se las cambie, y quedan como nuevas. Las suelas me las puso el mismo que recauchuta los gatos.
Si dices de dónde eres te podremos decir algun sitio que te pille medio bien

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 15:05
A mis anteriores Bestard les cambie de suela un par de veces y me duraron 6-7 años... Es muy buena opción para alargar la vida de las botas, pero insiste en que te pongan Vibram.
yo te podría decir dónde me las cambiaron en Pamplona pero qizás no te venga demasiado bien venir por aquí...

Tuesday 17 may 2005 - 15:08
En Madrid capital hay una zapatero que trabaja esto desde hace tiempo. Creo que está en torno a unos 24 euros. A mí me lo recomendaron en la tienda VIVAC:

- Calzados DOMINGO
Reparación de calzado
C/Alcántara 53 28006 Madrid
Tlf: 91 401 08 90
zapateriadomingo@wanadoo.es
www.zapateriadomingo.com

Yo también tengo unas Asolo, y también me parece que las suelas no durarán nada. Ya en octubre de 2003, en este foro, otra persona se quejaba de lo mismo (no he conseguido que el buscador me ayudara a encontrar su intervención). Fue a quejarse a la tienda, ya que tenían poco uso, y se las enviaron a la propia fábrica, donde le pusieron una suela nueva sin cobrarle nada.

Tuesday 17 may 2005 - 15:43
No, las he fundido en medio año... las pille el otoño del año pasado.
Vivo en castellon y muchas gracias por responder.

Tuesday 17 may 2005 - 15:45
Por razones de curro voy a veces a Pamplona, ademas conozco alli mucha peña, dame la direccion del sitio para cuando vaya. Muchas gracias
Tuesday 17 may 2005 - 15:47

Con lo poco que me han durado pense que me habian salido ranas asi que me largue a la tienda pero dijeron que eso se debia al uso asi que ria riau.... seran c..  . Muchas gracias por responder

Tuesday 17 may 2005 - 16:44
La primera vez que cambié las suelas me lo hicieron en Ripa, una tienda de "toda la vida" del IIº Ensanche, en la esquina que hay entre las calles Tafalla y Bergamín. La 2ª vez (y me salió más barato ) en el centro comercial Esquíroz, en el barrio de Iturrama, en la esquina que forman las calles Esquiroz y Serafín Olave.

Espero que te sirva de algo... suerte!

Tuesday 17 may 2005 - 17:04
Oi que a Barcelona, al barri d´Horta hi ha un lloc on ho fan? Què em podrieu donar l´adreça? Gràcies. Salut i força
Tuesday 17 may 2005 - 17:26
Rápido Tajo, calle tajo, 69 en Horta...tambien descubri otro "Rápido"..en la calle Verdi, un poco más abajo de los cines....suelas de botas y pies de gato

Friday 20 may 2005 - 17:05
En Pamplona hay otro que cambia también las suelas en la calle Zapatería (no me acuerdo el número). Se llama Carlos y trabaja de zapatero en una zapatería que hay en un portal. Varios amigos míos han cambiado ahí suelas, y están muy contentos. Además, es también montañero.
Monday 30 may 2005 - 11:17
Hola

Se puede perfectamente. Aprovecho para comentar que tengo unas Bestard Evolution K con suela Vibram Vertige. Se me rompio uno de los tacos de la suela por la base y ante el miedo de que entrara agua y se pudrieran por dentro llame a la fabrica. Llevaba año y pico de uso y me cambiaron la suela al enviarlas gratis total. Esto es garantia y os aseguro que llevaban mucha tralla.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies