La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Raquetas de nieve

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 18 may 2005 - 11:40:14

Raquetas de nieve

Estoy pensando en comprar raquetas de nieve, y he visto las TSL como las más recomendadas por acá, las 225 para más señas, pero hablan de óptimas para 75 kilos, y el límite en los 110...

Me temo que yo, con botas, equipo y demás, rozo, si no supero, los 110 kilos de rigor, así que pregunto:

Esos límites son muy realistas?

Que otras raquetas hay para más peso? (Vi las 227 de TSL)

Alguna otra recomendación sobre el tema? Y no me digáis la de adelgazar, aunque tampoco sería mala idea, de los 90 no bajo ni en broma...

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Saturday 21 may 2005 - 13:59

Wednesday 18 may 2005 - 12:06
Tú a comer y a disfrutar. Yo peso 100 kgs., más las botas y el material (mi mochila es como el bolsillo mágico del Doraemon, lleva de todo), pues unos 120 kgs. más o menos, y son las que siempre he utilizado. Como no conozco otras, no tengo elementos comparativos, pero hasta hoy, las TSL 225 no me han causado el menor problema. Salut i força
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2005 - 12:18
Lo primero.... es lo primero....
http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_17.htm  

Lo segundo.... yo te diria que te gastes los "eurones" y te pilles las mejores (con diferencia) raquetas que hay por estos lares....(en Alaska hay auténticas pasadas...)    http://www.atlassnowshoe.com/products/       Yo tengo unas y son unos auténticos "pepinos" ...irrompibles...( en mi peso.... ) ligeras y muy cómodas de llevar......   Una muy buena inversión....    Pekas

Wednesday 18 may 2005 - 12:41
Pekas, gracias, la cuestión es encontrar raquetas en mayo, pocas quedan en las tiendas...

He encontrado una oferta de la Grivel Promenade, por unos 90 euros, qué pensáis de este modelo?

Por cierto, si alguien de Madrid me dice donde puedo encontrar las Atlas que me lo indique, me pasaría a mirarlas...

Si no creo que me compraré las TSL, de momento he encontrado solo las 325 por 125 euros...

Wednesday 18 may 2005 - 12:59
 Esta tarde cuando llegue a casa te envio el número de teléfono del representante.... (es un buen amigo....de ahí que yo tenga esas raquetas.... )  
Le llamas y que te diga donde se pueden encontrar las Atlas en Madrid...  (lo mismo hasta te vende unas.... )                                  Pekas

Wednesday 18 may 2005 - 13:12
Gracias compañero, ya sabes que estos favores se pagan en birras la próxima vez que nos veamos (en tu caso clara, creo recordar)

Wednesday 18 may 2005 - 13:19
Y creo que eso será en breve.... qué del 1  al 16 de Junio voy a bajar más de un día a los "Mandriles...."    Ya os iré informando......                Pekas
PD. Viva el "aventurismo stressador"....!!!!

Wednesday 18 may 2005 - 14:28
Pashaaaaa  Pekas !!!!

¿Las raquetas de las que hablas són aquellos pepinorros que probaste en el III Madstage? ...

Más que nada si hablas con el representante pregúntale dónde pillarlas en Barna y si sabeis si por ahí hay algún sitio que tengan un precio ´que no haga musha musha pupa´.

Sobre todo que pesen poquito, poquito. 

Salut company i nos vemos en alguna !!

Wednesday 18 may 2005 - 17:42
Amunt! , ni que lo digas... no sé como consigues moverte con semejante mochila ... no quiero saber que le meterás para una travesía, si en la excursión de " una mañana" de Barrufets en Tavertet no la podía mover del suelo, y  a la hora del pícnic no sé como podías llevar todo aquello dentro, no paraban de salir cosas ... y hasta del aluminio auténtico, el pesado ...
Wednesday 18 may 2005 - 21:58
El teléfono del colega de la importadora de las Atlas....
Sergi Sánchez....656 365 795.... En verano tiene una escuela de kit-surf...por lo que no sé si tendrá operativo el móvil de empresa....(el particular paso de colgarlo por aquí.... )  pero te doy el teléfono de la empresa....93 200 70 30
La página es  http://www.fnxperience.com    y el correo electrónico info@fnxperience.com                                          Espero te sirva de ayuda....

Pekas

Thursday 19 may 2005 - 12:51
Muchas gracias por la información, tu amigo realmente atento, me ha pasado con Guillermo, que lleva la zona Centro, y como no estaba en la oficina me van a llamar ellos...

Ya te contaré como va la cosa...

Saludos y birra.

Friday 20 may 2005 - 12:54

Compañero, ya hice la gestión con la gente que me indicaste, todos un verdadero encanto, dale las gracias a tu colega de mi parte...

Lo que no me ha gustado nada es el precio de las raquetas, tienen una pinta cojonuda, es el modelo 10 (el que tienes tú????) pero se me ha quedado el bolsillo con un espasmo, así que me lo voy a pensar... 

De todas formas cuando te pases por la city tienes la caña pagada

Friday 20 may 2005 - 14:09
Pues ahí si que te doy toda la razón....  la única pega...(y vaya pega....) es el precio.....pero bueno...te aseguro que valen la pena....  Aunque como todo...valora el uso que le vas a dar....si les vas a dar mucha caña....yo en un año las habia amortizado....(también he de decir que a mi me salieron a otro precio.... )
Yo tengo las series 10          http://www.atlassnowshoe.com/products/snowshoe.asp?ProductID=14    pero creo que este año...algún cambio voy ha hacer....   Ahorras un poquillo durante dos o tres meses y yastá.....!!!! Aunque entiendo que unas raquetas planteen tantas dudas en la inversión....               Pekas enamorao ranita

Friday 20 may 2005 - 14:28
 Comorrrrrrrr

Te vas a deshacer de esas maravillosas serie 10???????

Y cuantas novias les han salido???? Porque mi problema es que las voy a usar 5 ó 10 días al año, al menos es la previsión que tengo en este momento, y aunque tienta la cosa porque este año nos hemos hundido más allá de lo innombrable... en fin, que antes que las raquetas va el saco de plumas....

La cuestión era tener unas raquetas para Alpes, y costaba lo mismo alquilarlas que unas nuevas,    pero se descojonó el viaje,  así que ahora tranquilamente decidiré

Por cierto, así que enamorao...  pero que linda es la primavera...

Friday 20 may 2005 - 19:03
Quietman,
para la época que es, mejor que pilles las raquetas de pádel o las palas de la playa y te las pegas a las botas con cinta americana. Asín las llevas enchancletás, que también son fresquitas....

Saturday 21 may 2005 - 13:59
Hola,

Yo este año me he comprado las TSL 225 por unos 80 euros aprox. (gastos de envio incluidos) en una tienda por internet, contrareembolso, y en menos de 48 horas las tenía en casa, perfecto.

Te dejo aqui el enlace por si te es de utilidad.
http://www.jormaski.com/es/index.htm

Un saludo.
Alfonso

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies