La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dudas sobre las membranas....???????

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 25 may 2005 - 18:44:42

Dudas sobre las membranas....???????

Si  a pesar de los esfuerzos por parte de Pit... de que entendamos de una "fruta" vez...como "güendalines" funcionan y cómo son ...las membranas de nuestras chaquetas ...pantalones y demás...  y todavia no hemos conseguido tener...ni la más "pajorela " idea...de como funcionan.... ( lo siento Pit....  pero es que es para volverse.... ) Pues ....los chicos de Barrabés nos "ilustran" con un reportajillo la mar de interesante sobre el tema "membranero"   
http://www.barrabes.com/typ/articulos.asp?id_articulo=4205   
Venga...a leer un rato....   Pekas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 27 may 2005 - 14:40

Wednesday 25 may 2005 - 18:48
Pekaaaaaaas.. que fas taaaaaaaaaaard... jijiji.. que esta mañana ya hemos estao disiendo tonterias a rais del articulo... jijiji.. a ver si vas a ser tu el que s´ha quedao el anillo de Pit... http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_13340.html
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 may 2005 - 08:31

Pekaaaaaaaaaaaaas  ¿has sido tu? ............devolvedme mi anillooooo

Friday 27 may 2005 - 14:40
Es que las calores de Valencia están agotando mi "única" neurona....   y respecto a lo del "anillo"..(culo pequeñillo)...yo no tengo nada que ver...

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies