Hacía tiempo que no iba al Corte Inglés. Al pasar por montaña vi una chaqueta Trango de Goretex con un brutal 50% descuento. Las demás estaban al precio normal. Le pregunté al vendedor el porqué de tan abultado descuento, que si había algún defecto, o algo... Al no saber de que le hablaba, fue al encargado, quien le dijo que era una chaqueta de otra temporada. La revisé por si tenía alguna tara, y... de 210 pagué 105 euros
Lo malo es que no lleva etiqueta alguna excepto el precio. Se parece mucho a mi tempest del 2002, pero con 5 botones y sin forro polar. Acabo de mirar sin éxito la web de Trango para ver si la veo.
AHORA LO CURIOSO: mi chaqueta trango tempest pesa 770g (gore normal 2capas redecilla), la Salewa Powertex lite que pillé en Alemania 575g, y esta sólo 525g!!
Me da que es paclite, aunque por todo llevé emblema Goretex normal. Por el peso, y por el recubrimiento interior que es como gris plasticoso. En la web de trango pone del paclite: "Prenda muy técnica y extremadamente ligera y comprimible. Está formada por el tejido exterior más una membrana laminada con carbono (gris oscuro)." Además hoy en Decathlon he visto una TNF paclite roja por 190 y tiene el mismo recubrimiento plasticoso interior que la mía.
Mi duda: ¿He comprado una paclite???
yo estuve viendo las de trango, que creo que vi todos los modelos y la unica que tenian de paclite pesaba sobre los 200 gramos.
si es paclite no lleva ni redecilla ni nada, simplemente es la tela de color por afuera y gris por dentro, (como la alpin).
de todas maneras en la pagina web de trango puedes ver los modelos y si tienes alguna duda mandales algún mail que te contestaran enseguida.
se me olvidaba, la alpin, la tecnica que tienen, es un xcr 3 capas y pesa igual en la talla m sobre los 500 grm. asi que tal vez sea esta membrana. porque la paclite es muy ligera
Es de color liso gris o rojo? Porque entonces es la Paclite de la promoción, la vendían el el Corte Inglés y yo la compré, aunque luego me dio un ataque de histeria (o caprichismo puro) y me tiré directo a por una Alpin, que para eso el ECI admite devoluciones sin preguntar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui