La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >primera cuerda

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 june 2005 - 19:24:21

primera cuerda

Hola estoy por comprarme mi primera cuerda, quiera que esta sea lo mas polivalente y segura posible, estoy decidiendo entre la free o la roxy de roca o la topgun de beal las tres son de 10.5 mm cual me recomendarias. gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 3 june 2005 - 16:00

Friday 3 june 2005 - 10:20
Pillala mejor de 10,2, sera igual de segura, mas ligera y trabajaras mas rapido y mas comodamente con ella, sobre todo en las placas y el grigri, y eso al final tambien es seguridad. Yo tengo una de 10,5 y otra de 10,2 y la diferencia es notable
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 june 2005 - 11:51
Hola,

estoy con Asturiano. Yo tengo la de 10,2 de Beal (no recuerdo el modelo) y va genial. Segura, corre bien por el grillo, todo lo que se ha dicho ya. Todas terminan engordando y he visto verdaderas \"boas\" que no hay forma de manejar (con las de 11 la flipas).

Disfrútala!
Emilio

Friday 3 june 2005 - 12:18

Yo tambien voto por la de 10,2 y las de BEAL se llaman EDLINGER o FLYER tambien hay una FLYER GDRY un poquillo mas cara.

Friday 3 june 2005 - 16:00

Yo añadiría, aunque quizas es más cara, Edelweiss, yo tengo la axis de 60 metros de 10.3 tiene el mismo tacto que la beal, sirve para hielo y por el precio tampoco es demasiado (a mi me costó 110 en Gr 0) .
Fins un altre

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies