La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Funda Vivac

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2005 - 16:13:17

Funda Vivac

Hola,

Necesito una funda de Vivac. Alguna recomendacion? Vale la pena gastarse 160Euros en una funda GoreTex Supermegaguachis.

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 20 june 2005 - 14:26

Thursday 9 june 2005 - 09:22
busca en el buscador hay post muy interesantes sobre el tema especialmente

MINO MASTER DE LA SEMANA Fundas de vivac PIT 13-04-2005
Fundas de vivac :: 2005-04-12 · 09:22:25 :: SM2 ::

DUDAS sobre saco y funda de vivac, imprescindibles?. :: 2004-12-21 · 17:29:42 :: PRINCIPIANTE ::

Drybag de Solo Climb :: 2004-09-02 · 12:07:33 :: CASTILLO ::

en estos post encontraras todo lo que quieras sobre fundas pero si buscas en el buscador hay mucho mas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 june 2005 - 14:26
Si eres una persona que sale mucho al campo la funda vivac puede ser tu vida. Muy importante cuando sales a dormir por el campo, monte o montaña es ir bien equipado. E igualmente importante es poder descansar bien cuando estas relizando una actividad al aire libre. Yo me paso la mitad de las noches del año durmiendo al aire libre por mi trabajo y la verdad se dicha, la mejor compra que hize en su tiempo fue una funda vivac de tejido impermeable y un buen saco de dormir.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies