La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas "Bestard"

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2005 - 23:19:53

Botas "Bestard"

Hola, por casualidad alguien tiene unas Bestard Matrix y las ha usado en nieve?? Que tal han ido??  Grácias y saludos.
Sky.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2005 - 11:02

Tuesday 14 june 2005 - 08:51
Yo tengo las botas Futura K, que tienen una concepción parecida a las Matrix, y para un día de primavera pueden aguantar en nieve, pero otro forista que las ha usado en invierno me indica que terminan calando, y no son calientes...

Por lo menos las Futura son  botas de primavera con las que puedes pasar neveros, o meterte en nieve primavera un día, a lo sumo dos...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 june 2005 - 09:18
Hola Sky.

Yo tengo unas Matrix de Bestard. Me las he comprado hace poco y son muy buenas. Van de maravilla desde el primer día. En cuanto a pasar por nieve, yo de momento sólo he pasado por los típicos neveros de esta época y no ha calado nada de nada. En invierno, ya te contaré.

En cuanto a si son calientes, lo son. Incluso quizás demasiado para el verano, pero es muy buena bota. Personalmente prefiero pasar un poco de calor en los pies pero ir seguro al monte.

Pruébalas y ya nos contarás. Y sobre todo disfrútalas ahí arriba.

Un saludo. Maikel75.

Tuesday 14 june 2005 - 11:02

Wenas Sky!

Estoy con Maikel 75, yo también tengo las Matrix K, y te diré lo mismo que Maikel, muy buenas botas, no me han calado nada, son calientes no he pasado nada de frio con ellas (de momento, desde marzo que las tengo) y además tienen la horma un poco más ancha que las Futura o Evolution, comodisimas!
Eso si comodas para mi pie, pruébalas haber si a ti tb te resultan comodas!

Ya nos contarás que tal!

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies