La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >La ropa que llevamos... escalando....es para pensa...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 15 june 2005 - 18:00:55

La ropa que llevamos... escalando....es para pensarselo... tres veces

He intentado responder en este post y debe haberse colapsado de respuestas...
Concretando algo más:
¿Qué ropa llevariais a una vía de la oeste del Naranjo en verano, tanto puesta como  en el macutillo? ¿Chubas de Pit, Chaquetillas de gore, forrito fino, camiseta polar?...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 17 june 2005 - 12:31

Wednesday 15 june 2005 - 19:32
Con mallas, camiseta, un forrillo y chubasquero se pasa frío por la mañana pero luego se está bien.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 june 2005 - 08:35
Mucho cuidadito con lo que llevamos en el Naranjo en verano, que los últimos que la palmaron  hace dos o tres veranos, fue por escalar con mallas cortas y camiseta de tirantes, pegar un cambio de tiempo de estos de cagarte que bajo la temperatura como quince grados, y uno se murió por hipotermia y al otro si que consiguieron bajarlo y recuperarlo. No debían llevar nada de ropa en el macutillo. ¡¡¡Mucho ojito!!!
Thursday 16 june 2005 - 10:58
no murieron por la poca ropa que llevaban, si no porque se metieron a rapelar por una via por donde cae toda el agua de los tiros de la torca, exactamente por la unica via que no hay que rapelar cuando llueve.

aun asi, estoy contigo en que yo no me meto en una pared asi con solo una camiseta de tirantes.

Friday 17 june 2005 - 12:31
Sí. Pensaba llevar un chubas ligero en el macuto pero no la chaqutilla  de gore ni forro , sino camiseta polar fina de manga larga todo el rato.  Yo he subido varias veces al Naranjo en camiseta normal y no he tenido frio...pero...¿?

Respecto a la cordada de vascos y portugueses, creo que uno hizo algo mal y se precipitó al patio y el otro sí que debió sufrir hipotermia (o se ahogó) porque estuvo varias horas atascado en el rapel bajo la cascada de agua.

Pero... ¿Y si quieres rapelar en ese punto, cerca de  los Tiros, por dónde lo haces?
¡Y los rapeles que van por la Murciana ¿Cuánto son? ¿Cómo se ven?, porque yo se de alguno que no los encontraba y tuvo que pasar la noche en la Gran Travesía.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies