La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >QUE BOTA SERA MEJOR

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 15 june 2005 - 16:58:19

QUE BOTA SERA MEJOR

Que bota sera mejor en semirrigida  estoy mirando la Bestard Nepal o la Top Treking Pro.La primera admite talla ancha la segunda es quizas algo estrecha pero tiene botin extraible ,seria con vistas al otoño-invierno.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 20 june 2005 - 10:48

Wednesday 15 june 2005 - 17:37
Si quieres que te respondan con eficacia debes decir el uso o actividad que pretendes hacer con ellas. Hay algunos post y discusiones de botas de este tipo.
De todos modos las botas son lo más personal y los más dificil de todo el material. Los vendedores saben que puedes comprar unas botas increibles y no usarlas casi nunca y que unas zapatillas guarrindongas te suban en volandas por tresmiles. (sin nieve). Yo tengo una esportiva trango geniales. Las llevé en una bestialidad crestera que duró todo el día y como si tal cosa, salvo en un punto mío particular que es el empeine por delante en el que ma hacen daño hasta la lengueta de  unos mocasines nuevos. Por eso siempre voy en bota o zapatilla de poca caña. Suerte que tengo unos tobillos irrompibles.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 june 2005 - 10:37
A proposito de las Trango de la Sportiva. A mi también me parecen unas botas geniales, muy polivalentes, pero me calan mucho. Este fin de semana en Picos, acabé los dos dias con los pies como si los hubiese metido en el rio, caldos completamente. ¿También os ocurre con estas botas?
Monday 20 june 2005 - 10:48

Buenas Oscar !

Pues.. yo también tengo las Trango, y es normal que te calen, ya que no llevan membrana impermeable, sinó que la particularidad de estas botas es que son muy transpirables, por eso te calan.  Para la roca van de muerte, y para cruzar pequeños neveros no pasa nada, y si prevees travessias por neveros más grandes... les pasas el espray éste para impermeabilizar, en detrimento de la transpiración, y te aguantarán un poco más.

Salutacions,
Freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies