La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >recauchutado de gatos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 15 june 2005 - 14:28:58

recauchutado de gatos

Tengo unas Sportiva Mhytos y de cara al verano por Picos, Naranjo, etc... querría cambiarles las suelas. Todavía no se han gastado del todo, pero supongo que será mejor hacerlo ya, antes que aguantarlas, porque prefiero tener más capacidad de canteo, sobre todo por una mini lesión en el dedo gordo que me duele al forzarlo
Y la pregunta del millón

¿Qué suela pongo la suya Vibram SXV o la de Five Ten Stealh?

También tengo unos Five Ten pero a pesar de que son de mi número más generoso de zapato no los aguanto ni 15 minutos y creo que escalo peor con ellos que con otra cosa.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 16:56

Wednesday 15 june 2005 - 14:59
la mas barata ..................
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 june 2005 - 17:31

Gracias Pit.  Veo que no aplicas los criterios de aligerar, respecto del... bolsillo...jejeje.
Bueno. Yo me preguntaba cual de ambas gomas iría mejor en caliza clásica, ya que en adherencia de granito hay dura polémica, que si la temperatura, que si tal, de, sobre caliza no hay opiniones. La Vibram va muy bien y dicen que es más barata. 

Wednesday 15 june 2005 - 18:05
yo recauchuté unos masai con suela five ten, y aunque me va perfecta, yo no llego a decir que mejor que la vibram. Posiblemente mi nivel no me permite distinguir bien la diferencia  
Lo que si te puedo decir es que se gasta algo más rápido que la vibram, y es un poco más cara.

salu2
flx

Thursday 16 june 2005 - 08:51
Bueno, la verdad llevo años oyendo de todo sobre las gomas, hace años lei de un fabricante que ponia a los gatos de sus escaladores patrocinados diferentes gomas en cada gato ...........y los tios no se enteraban de cual era mejor  ni siquiera de cual era cual , ademas las marcas cambian las composiciones cada pocos años por tanto las comparaciones objetivas son harto dificiles, ademas segun zonas se hala mejor de unas suelas u otras  

Yo la verdad pienso que los mas importante es el trabajo del zapatero y que te haga unos buenos cantos ...........
 Yo como tengo un nivel lamentable y despues de ver como muchos octavogradistas hacen grado con cualquier gato ..........acabe montando goma cocida "sin marca" y la verdad nunca note diferencias .........(sera que soy malo )

Thursday 16 june 2005 - 09:18
Guenaa, yo acabo de recauchutar mis Sportiva Ghibli en un zapatero de Oviedo (Calzastur) con suela vibran y me los dejo mejor que nuevos, con mas cantos que cuando los compre, me cobro 16 euros. Tengo unos Five ten y la verdad yo tampoco noto nada, lo que se nota es qu el gato sea nuevo, nuevos todos van de puta madre... Es cierto que en granito si que se valora la suela Stelth, preguntarselo a algun pedricero... pero aqui en Asturias con la caliza nadie nota diferencia...
Lo que si te recomiendo es como bien dices que no esperes a que la suela sea papel de fumar, a mi me paso y el tio me dijo que tuvo que andar muy fino...
Venga saludos y a ver si nos vemos por el Picu

Thursday 16 june 2005 - 16:56
Hola compañero.... te queria pedir un favor.... me podrias pasar tu "emilio"....??? 
Es que me gustaría comentarte una cosa....pero me parece más "formal" por la "linea privada"....   (es una consulta sobre sacos.... )
Mi "emiliu"....  peckspecks@yahoo.es          Viva la sidrina....!!!!!   Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies