Muy buenas, es la primera vez que he escribo en este foro, que engancha cual sustancia psicotropa y con un nivelazo impresionante.
Bueno, ahi va mi pregunta: segun vuestra experiencia que es lo que os resulta mas util? o que utilizais en vuestras salidas? navaja multiusos (la de toda la vida tipo victorinox); o las multiusos esas en plan alicates, marcas letherman, gerber, etc...
(ya se que siempre deciis que segun para que....) solo busco opinion de gente que use las multitools estas y ver que tal le van o si le han sacado alguna utilidad imaginativa e interesante, lo mismo con las tipo victorinox, eh.
Un saludo
Buenas Tardes Maestro
Veo que buscas libros de guru Nehberg tengo algunos que herede de un familiar asi que si te interesa alguno en concreto podria digitalizarlos y pasartelos. Mi correo es coruxa@arrakis.es y como somos "primos-hermanos" incluso te puedo conseguir una direccion de una libreria en Uvieu que puede que tenga aun algun libro de este maestro
Un saludo
Coruxa
Buenas Tardes
O sea que de Aviles otro Asturiano mas y yo sin saberlo y eso que en el MSV nos presentaron pero no tuve la oportunidad de charlar contigo; bueno yo ya no se si me podre calificar como Asturiano ya que vivo hace tiempo (8 años ) en Madrid y pertenezco a dicho frene (si Mirlo el de los refrescos de naranja soy yo el unico alcohol que tomo viene en botella verde y se escancia). La libreria es Ojanguren en la Plaza del Riego de todas las maneras ya se estan moviendo los hilos para que me comuniquen si tiene todavia algun libro de ese fiera y en concreto los dos que quieres. Los cuales por si acaso ya estan en proceso de digitalizacion asi que si para el MSVI puedo asistir los tendras en su correspondientes CD´s te dejo tambien la lista de los que poseo de ese genio por si te interesara alguno mas ademas de mover los hilos por algunas librerias de la capital.
Yanonami. Supervivencia en la selva
¡Sobrevivamos! Tecnicas de supervivencia como deporte
Manual del aventurero Tecnicas de supervivencia
Manual del aventurero II Medicina de supervivencia
En cuanto a las molestias de digitalizarlos no es ninguna molestia asi que como ya te he dicho ya estan en proceso....
Un saludo
Coruxa
P.D.: Si pasas antes por Madrid dimelo y te los hago llegar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui