La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ferrino nightec 600 lite

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 20 june 2005 - 10:03:56

ferrino nightec 600 lite

Alguien me puede decir algo de este saco, estoy pensando en comprar uno para tres estaciones pero en sintetico.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 23 june 2005 - 14:36

Thursday 23 june 2005 - 12:40
El ferrino nightec 600 lite (el rojo y negro?) te hará buen servicio si no hace mucho frio. Yo he dormido sin pasar frio, en tienda, hasta -4ºC (+ ó -) con calcetines, mallas polares y polar fino. Entre 0 y 10 mejor quitarse ropa, a partir de ahí para arriba, a sudar. Para lo que cuesta no está nada mal, pero por aquí muchos apuestan por gastarse los cuartos en uno de pluma más ligero (que además te durará mucho tiempo).

Por otro lado, las temperaturas que pone Ferrino son exageradas y a pesar de ser modelo ´lite´ pesa un poco (1,8 creo recordar). Con la bolsa de compresión bien apretada se queda en la mitad de espacio (y como una piedra de duro...). Más frio, pluma...

Saludos,

Kurro

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 june 2005 - 13:11
Buenas, yo tengo este saco, y me va cojonudo, he dormido en pleno invierno en los piris y sin problema, es bastante caliente, y la relación calidad-precio es muy buena. Si miras por internet había una comparativa de sacos y este era el que tiene mejores prestaciones.
Eso si quedate con más opiniones
Taluego

Thursday 23 june 2005 - 14:36
si buscas en el buscador  post de sacos hay mogollon sobre ese saco por que es probablemente el mas vendido junto con el mk 20 ...... es un saco normal con una relacion calidad precio adecuada ..............pero con unas prestaciones declaradas absoultamente falsas, (tipico de ferrino)  pero eso no es malo, es un saco razonable y por su precio esta bien .......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies