La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Plumas - Primaloft

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 june 2005 - 11:55:13

Plumas - Primaloft

Hola !!, despues del exito que ha tenido mi consulta sobre las Koflach, y la colaboración del personal asesorandome en la adquisición de material...a ver si tengo la misma suerte para elegir un saco y un buen plumas.

He oido hablar del primaloft, pero no se si será un buen susituto del plumas tradicional combinandolo con una buena chaqueta de Gore. Necesito prendas que me aislen bien del frio para ir este verano al Elbruz. Si alguien identifica un modelo y marca con garantias de exito, que me lo diga por favor.

Además, me voy a dejar en casa el saco ( ferrino ), porque pesa y ocupa mucho espacio en la mochila. Necesito un buen saco de pluma ( 750 ó 1 Kg ), algun modelo ?

Un saludo y gracias por todo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 12:29

Wednesday 22 june 2005 - 12:26
asier sobre prendas de fibra leete este post y busca en el buscador de foros

Para FREU sobre las nuevas prendas de fibra :: 2004-02-19 · 09:44:34 :: PIT ::

y mis respuestas a este post

chaqueta rellena de pluma o rellena de fibra :: 2004-01-19 · 10:09:42 :: OSCAR ::

ahi encontraras la informacion que necesitas

sobre sacos hay tanto que te aburriras de leer

busca sacos de dormir en el buscador y tienes para dos meses de lectura y claro 
leete el articulo de sacos ..... lectura obligatoria 

http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_20.htm

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 june 2005 - 12:27
Asier ...con todo el cariño del mundo...has probado de usar el "buscador"...????
Clikas "sacos de plumas" y te saldrán muchos d los posts que se han escrito al respecto....Lo digo porque el tema de los sacos es uno de los más debatidos por estos lares...y para no repetirnos tanto....   Para muestra un botón...:
http://www.madteam.net/foro/foro_resultado.php?busca=sacos+de+plumas 
Por cierto ...hablas de 750 grms o 1 kilo.... de relleno o de peso total...?????
Importante leerselo antes de comprar.....
http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_20.htm 
Vaya bien con las compras y por el Elbrus....            Pekas

Wednesday 22 june 2005 - 12:29
He llegado tarde por 36 segundos de diferencia....!!!!!! 
Ou compañeiro du pedal ataca du novo !!!!!!   
Un saludo !!!  Pit....             Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies