La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >una ignorante en GPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 june 2005 - 21:10:29

una ignorante en GPS

Ei, me gustaria comprar-me un gps para la bici pero no sé muy bien por qual decidir-me porque no sé muy bien como funcionan. Le puedes cargar el mapa o "track" que quieras,... o ya vienen preparados....

alguien que domine un poco el tema... por favor,  ilustradme un poquito!!

Gracies!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 21:20

Wednesday 22 june 2005 - 21:20
hola ksas
mira si buscas un gps para montaña o bici, olvidate de entrada de los gps con cartografia (a no ser que te fabriques tu mismo el mapa que esa es otra historia)(que de echo es posible pero es una currada)
la cartografia que emplean estos aparatos no tiene la resolución de los que estamos acostumbrados a manejar en cuanto a tema de montaña.
buscate algo ligero, compacto, que te duren las pilas y facil de entender y manejar.
en cuanto a volcar track y puntos al gps creo que en todos lo puedes hacer, simplemente es utilizar un programilla de mapas digitales en el pc y pasarlos al gps y viceversa.
ademas tienes en otros post del foro unos enlaces a páginas en las que hablan solo de gps que deberias echarles un vistazo.
por mi parte asi de entrada no se que mas decirte si tienes alguna que otra pregunta mas concreta...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies