La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda Ferrino Bryce 3

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 23 june 2005 - 08:13:53

Tienda Ferrino Bryce 3

Hola:

antes de nada queria presentarme. LLevo algun tiempo leyendo el foro y aprendiendo con vosotros, y salvo una pequeña intervencion esta es mi primera pregunta.

Voy a compararme una tienda de campaña. La quiero principalmente para ir de camping con el coche en verano , aunque de vez en cuando puede que la use para acampadas en montaña siempre durante el verano. Por eso buscaba una tres estaciones.

Como el peso no es lo mas importante puesto que ira el 90% de las veces en el coche la queria de tres para usarla dos de manera comoda. Imprescindible la dobre entrada con mosquitera para ventilarla como Dios manda en verano. Habia pensado en el modelo de Ferrino (http://www.ferrino.com/index.php?id=221) que ademas tiene porche delantero y trasero. Me sale por unos 135 euros.

¿Que os parece la opcion? ¿Conoceis algun otro modelo de similares caracteristicas que sea una mejor eleccion?

Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 june 2005 - 08:17

Thursday 23 june 2005 - 18:36
Hola para ese uso pasate por decathlon o similares q encontraras tiendas q te haran la misma funcion pero bastante mas baratas. Si la tuvieras q cargar y cosas mas tecnicas quizas pero para eso no merece la pena tanta pasta

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 june 2005 - 19:00
Yo he tenido una Ferrino Teneré de 3 plazas muchos años y reconozco que me ha dado un resultado muy bueno
Pero a día de hoy, para ir sobre todo de camping, creo que me compraría una tienda del Decathlon. Además, piensa que este tipo de tiendas, sean Quechua o Ferrino se te van a los 4Kg de peso, que es mucho si la tienes que cargar entre 2 cuando vas de travesía.
Personalmente, y pensando en salir solo en verano o con buen tiempo, yo me compraría la Quechua de 3 plazas para camping y esperaría a las rebajas a ver si sacaba por buen precio la T2+ Ultralight para travesías (pesa unos 2Kg solo).

Monday 27 june 2005 - 09:48
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Como ya me apuntais estoy esperando a las rebajas para ver si consigo algo a buen precio.

En cuanto a lo de mirar en el decathlon o similares algo mas barato, lo he intentado, pero no hay nada de marcas "blancas" con doble entrada, y si lo hay, como es el caso del Forum con un modelo de su marca, tiene un precio del mismo orden.

Lo seguire intentando.

Monday 27 june 2005 - 11:30

Buenas,

mirate esta otra
http://www.ferrino.it/index.php?id=226
Yo la tengo, son dos plazas pero muuuuuy comoda y espaciosa, y el precio en Barrabes es de 99 euros.

Juanan

Wednesday 29 june 2005 - 08:17
Hola Juanan:

esa tienda que tienes tu ya la habia visto por catalogo y me gusta, salvo que para usarla en camping es menos comoda por la menor altura libre en el interior. Por lo demas mas montañera y ligera, aunque en mi caso prima la comodidad. En todo caso gracias por tu ayuda.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies