Pues nada que aprovechando que una tienda de Oviedo echa el cierre, (Tuñon) despues de creo 40 años abierta, y que tienen todo al 40% y al 50% me calente y decidi adelantarme lo reyes con unos regalitos.... a ver que os parece y que opiniones dais...
Mochila Haglofs Ascent 38, es muy ligera 1200 gr segun la etiqueta, aunque no es muy recomendable para cargar mucho, es lo que yo llamo de atake... me costo 65?...
Tienen tambien la Rand 38, un mochilon de la os.. con muy buena pinta pero ya costaba 100? rebajada... y como capricho ya me salia caro.
Ademas de mosquetones, un par de friends, camisetillas interiores y alguna otra cosilla a precios de risa la estrella fue un saco...
Haglofs GOGA 1200.... 650gr de pluma y 1020gr de peso total... en talla 190...
pone de rangos de temperatudas comfort de +1 a -5 y -21 de extrema... me parecen muuy realistas, las reales, la extrema ya...
Quiero tirar con el en invierno en Piris y Picos, con algun vivaquillo sobre nieve en cotas altas... ¿como lo veis? algo justo eh...
Alomejor hubiera cogido el GOGA 2000 que tiene 900 gramos de relleno y pesa 1290, pero no lo habia y el otro me salio por 150?... mas barato que los Camp estos que hablamos comprados a fabrica.... (Pekas no me olvido de ti solo qeu no tuve tiempo, escribeme tu a mi correo javibike@yahoo.es) no me pude resistir....
Por cierto aun hay cosas, casi todo al 50% y el lunes sacan lo de esqui de travesia tambien al 50% ...... ,me temo que dejare la extra...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui