La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Plasma Parka - Marmot

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 24 june 2005 - 19:00:21

Plasma Parka - Marmot

A pesar de haberme leido todos los articulos y haber consultado la web de todos los fabricantes de material de montaña....llego a la conclusión de que cuanto mas busques es peor !!!, hay una oferta tan brutal de plumas y chupas, que no tengo npi de cual comprar. Acabo de ver en la web de Marmot la Plasma Parka y me he enamorado....jejeje

Algunos de vosotros habeis estado en latitudes muy frias, asi que agradecería a los veteranos del lugar que me digan marcas y modelos concretos...confio en vuestra sabiduria...y mañana sin falta me piro a hacer las compras de una puta vez, porque van a retirar todo el material ( si es que no lo han hecho ya y tienen que pedirlo a fabrica )...y me quedo sin viaje al Elbrus.

Lamento ser tan pesado con este tema, pero cuando te vas a gastar una cantidad tan indecente de pasta en material, hay que pensar muy bien lo que se compra.

Gracias a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies