La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dónde lo guardo??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 26 june 2005 - 12:06:51

Dónde lo guardo??

Pués eso, tengo un saco de plumas Diamir desde el año 1997. Hasta ahora lo tenía guardado desplegado y envuelto en una sábana encima del armario. En la tienda donde lo compré (Barrabés) me aconsejaron guardarlo en una especie de saco con el que me lo entregaron, pero es que abulta mucho.
Ahí viene la pregunta: Que os parece si lo guardo en una funda normal de saco, tipo funda saco de playa sin comprimir? . Puede perjudicar la contextura de la pluma? cómo lo guardás vosotros?.
Muchas grácias !!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 27 june 2005 - 20:02

Sunday 26 june 2005 - 15:29
pues yo lo tengo en el armario colgado junto al gore, panatlones..etc de manera que se explanda, no todo lo que creo que seria recomendable pero el armario es el que es y el material pues también...así que así lo tengo...
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 june 2005 - 16:01
Yo personalmete lo guardo en el trastero en el saco de algodon que te dan cuando lo compras... pero un buen sitio es bajo la cama, asi despliega totalete y no te ocupa sitio en el armario, lo podeis envolver en una sabana vieja para protegerlo del polvo...
Monday 27 june 2005 - 20:02
Los cuatro sacos más la funda de vivac que compartimos mi sra. y yo.... los tenemos colgados de unas perchas un poco más grandes de lo habitual.... (eran perchas para ropa para XXXXL...una tienda de ropa de tallas hipergrandes me las proporciono...)
Por ahora va bien...tienen su espacio...."respiran" bien.... y no me abultan tanto com en la funda de almacenamiento.... 
Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies