La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Urgente!!! Ayuda esqui de travesia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 27 june 2005 - 07:55:22

Urgente!!! Ayuda esqui de travesia

Buenas a todos, se k estamos fuera de epoca, pero hoy ponen en Tuñon lo de esqui de travesia al 50% y al 40% y claro no voy a tener mucho tiempo para elegir, ya ke volara todo....
Asi ke voy a haceros unas preguntillas rapidas, os pongo para que los quiero, no voy a competir ni nada de eso, para pista ya tengo los de pista, mi tecnica de fuera pista no es excelente, bajar bajo por donde sea, pero "a mi manera" digamos. Es Asturias es facil tener que aproximar con las botas por falta de nieve... Lo combinaria con recorridos en los que hubiera algun corredor y trepadillas a picos.
Dicho esto me gustaria que me dijerasis:
Longitud del las tablas... mido 1,73
Fijacion ¿diamir? ¿se nota mucho la sujeccion de la freeride a la normal (expert creo)?
Botas... me gustaria que fuesen comodas para caminar, pero claro que no sean un chicle en la bajada...
no se estoy perdido, pero tengo que aprovechar la oferta.
Echarme un cableeee.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies