La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >antiempañante casero para lentes?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 28 june 2005 - 06:46:39

antiempañante casero para lentes?

eso!!!!
pues me gustaria saber si hay algo casero que funsione como antiempañante para mis julbo sherpa que se me empañan cuando tengo la careta de pola puesta por el aire caliente que espulso por la boca.

att: dea

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 00:10

Thursday 30 june 2005 - 00:10
Hola Diego.

El "remedio" que te voy a explicar, no viene del mundo de la montaña sino del de submarinismo. Para evitar que se empañe la máscara que te pones (siempre pasa: cara caliente, agua fría) venden unos frasquitos de antiempañante en las tiendas de submarinismo... pero que casi nadie usamos. Lo normal es con la máscara SECA, escupir por la parte de dentro, repartir la saliva con el dedo y después aclarar con agua. Problema solucionado. Si no quieres escupir, también vale frotar con una patata cortada, untar con algún aceite o cualquier otra cosa que impida que la condensación pueda depositarse en el interior del cristal (sólo hay que aplicar por dentro, por fuera no es necesario).

Yo este invierno hubo un día que empecé a mosquearme con la ventisca y el empañamiento de mis gafas y tras pasar el dedo con saliva por el interior, solucioné el problema.

Un saludo.

IGN

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies