La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco pequeño y ligero para dormir en pared

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 28 june 2005 - 15:00:30

Saco pequeño y ligero para dormir en pared

Buenas!!

Pues nada, que me quiero comprar un saco que abulte muy poquito y pese muy poquito para poder dormir en paredes, y como con lo del material soy un poco negao pues a ver si me ayudais entre todos.

De momento he visto sacos por unos 30 euros en el Decathlon que abultan y pesan muy poquito, lo que pasa es que la Tº de confort es de unos 12 positivos. En Vertic vi sacos de marcas montañeras así de pequeños y ligeros pero valían unos 100 euros y la tº era mas o menos la misma. Lo que no se es si al buscar uno que abrigue más por cojones abultará mucho más, porque por ejemplo el mío de -15 abulta bastante.

Mi pregunta es: Existe algo pequeño y que abrigue bastante, o lo mejor es comprar uno de 30 euros y +12 de Tº y meterme dentro con el plumas y todo, porque total, pa lo que dormiré en una repisa....

A ver si me sacais la duda que no se que hacer

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 august 2005 - 19:42

Tuesday 28 june 2005 - 15:11
Ei, Lluis, como va todo?
Igual te vale un saco como el mio. El Artiach Superlight. 50grs/m2 de Holofill. Son 600 grs con la funda de compresion, y ocupa algo menos de un litro. Le dan +5ºC. De temperaturas, el otro dia en Pombie, al raso, a 10ºC con algo de aire pase bastante frio durmiendo sin ropa, pero tampoco para morirme. La siguiente noche, durmiendo vestido sin problemas. De pasta creo que eran 50 pavos, no estoy seguro.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2005 - 15:12
Es altus, no Artiach
Tuesday 28 june 2005 - 15:14
Hace poco me agencié un Artiach, confort +8, por unos 60 euros, y dormí en vivac en Logroño a +12 y tuve que abrirlo porque sudaba...

Coleman tiene cosas parecidas, y a precios similares....

Tuesday 28 june 2005 - 16:48

Hombre compañero....!!!! cuantos días sin saber de tí....  A pesar de seguir enfadado  contigo por habernos dejado plantados en pleno Meridiá....  
te voy a hacer un ofrecimiento.... Si te interesa tengo un saco Vango que me lo quiero sacar de encima.... te lo dejaria baratito.... Sobre los 500/600 grms y yo me he permitido algún vivac "alegre"  y me ha tolerado bien la nochecita "toledana".... 
Si quieres quedamos...te lo miras y decides.... la única mejora sería ponerle una funda de compresión.....o un par de cintas compresivas.... 
Si quieres ...ya sabes... un "emiliu"  peckspecks@yahoo.es  ó 659 301 765    (politono peka´sssss...... )                            En serio....hablamos del tema.... te lo dejo "baratto amiggo..."  Es una buena oportunidad..  Nos contamos... Pekas

Wednesday 29 june 2005 - 10:47
Yo tengo ese mismo saco que dice Quintin, y en Dolomitas a 7º dentro de la furgo sin nada de ropa dentro del saco me levanté temblando. Eso si, si te metes vestido y según a que temperaturas vayas a estar, pues está bien porque es ligero y ocupa muy poquito.
Wednesday 29 june 2005 - 21:18

Hola!

Hay un saco de Lafuma q para mi ahora es la bomba, es el saco q yo mas estoy vendiendo en la tienda, pesa 600 grs y tiene una temperatura extrema de -5grados y una confort de 0 ( creo no estoy segura), se llama war´m dow ligth o algo así se mueve por los 99.90 euros, luego esta el mismo de 800grs con temperatura extrema de 16grados y vales unos 130 euros.

Espero q te sirva de algo!!

Xisca

Thursday 30 june 2005 - 19:03
certifico que estos lafuma son unos sacos geniales. Yo tengo el one kilo down. Genial.
Tuesday 9 august 2005 - 19:42

Hola ..ando detras de ese saco lafuma warm´n light de 800g down pero no lo tienen ni en barrabas ni en aresta...conoce alguien alguna tienda de Madrid donde lo tengan o de otra zona en la que me lo puedan mandar?

Gracias Anticipadas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies