Buenas!!
Pues nada, que me quiero comprar un saco que abulte muy poquito y pese muy poquito para poder dormir en paredes, y como con lo del material soy un poco negao pues a ver si me ayudais entre todos.
De momento he visto sacos por unos 30 euros en el Decathlon que abultan y pesan muy poquito, lo que pasa es que la Tº de confort es de unos 12 positivos. En Vertic vi sacos de marcas montañeras así de pequeños y ligeros pero valían unos 100 euros y la tº era mas o menos la misma. Lo que no se es si al buscar uno que abrigue más por cojones abultará mucho más, porque por ejemplo el mío de -15 abulta bastante.
Mi pregunta es: Existe algo pequeño y que abrigue bastante, o lo mejor es comprar uno de 30 euros y +12 de Tº y meterme dentro con el plumas y todo, porque total, pa lo que dormiré en una repisa....
A ver si me sacais la duda que no se que hacer
Hombre compañero....!!!! cuantos días sin saber de tí.... A pesar de seguir enfadado contigo por habernos dejado plantados en pleno Meridiá....
te voy a hacer un ofrecimiento.... Si te interesa tengo un saco Vango que me lo quiero sacar de encima.... te lo dejaria baratito.... Sobre los 500/600 grms y yo me he permitido algún vivac "alegre" y me ha tolerado bien la nochecita "toledana"....
Si quieres quedamos...te lo miras y decides.... la única mejora sería ponerle una funda de compresión.....o un par de cintas compresivas....
Si quieres ...ya sabes... un "emiliu" peckspecks@yahoo.es ó 659 301 765 (politono peka´sssss...... ) En serio....hablamos del tema.... te lo dejo "baratto amiggo..." Es una buena oportunidad.. Nos contamos... Pekas
Hola!
Hay un saco de Lafuma q para mi ahora es la bomba, es el saco q yo mas estoy vendiendo en la tienda, pesa 600 grs y tiene una temperatura extrema de -5grados y una confort de 0 ( creo no estoy segura), se llama war´m dow ligth o algo así se mueve por los 99.90 euros, luego esta el mismo de 800grs con temperatura extrema de 16grados y vales unos 130 euros.
Espero q te sirva de algo!!
Hola ..ando detras de ese saco lafuma warm´n light de 800g down pero no lo tienen ni en barrabas ni en aresta...conoce alguien alguna tienda de Madrid donde lo tengan o de otra zona en la que me lo puedan mandar?
Gracias Anticipadas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui