La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mallas térmicas...u otra cosa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 29 june 2005 - 20:19:23

Mallas térmicas...u otra cosa

Muy buenas forer@s!!

Pues resulta que a mi me gusta mucho usar en invierno y en Alpes en veranito unas mallas térmicas para cuando no hay marrón encima (si la cosas se pone fea me pongo un cubrepantalón ligerito). El problema que tengo es que mis mallas han dicho basta porque el cullillo está hecho una pena entre rotos y remiendos, y las rodillas tampoco se quedan cortas... Así que escribo a ver si alguien conoce algún modelo que sean de un tejido lo más duro posible o que vengan con algún refuerzo en las zonas anteriormente citadas (por lo menos en el trasero). me han gustado mucho unos modelos que he visto de Grifone.

Venga gente un saludo pa tod@s y en especial para los Pedro-Pablos que hoy es su santo!!!!!

Agur!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 16:18

Thursday 30 june 2005 - 13:45
Las Grifone no están nada mal....aunque para mi gusto son demasiado cálidas y ya estoy un poco "cansado" del acabado de la licra.... 
Desde hace un par de años que llevo usando unas mallas de Mello´s  Una marca italiana que es algo desconocida por aquí....  Tengo dos modelos....uno más malla para escalar...de algodón y licra...color azul "gallumbos del abuelo"...pero el detalle... refuerzos de kevlar en rodillas y parte interior de los tobillos...laterales preformados con piezas elásticas.... Y tengo lo mismo pero en Schöeller ....mallas ajustadas ....bolsillos minimalistas.....sin hebillas en la cintura... refuerzos de kevlar en tobillos y rodillas....cremallera pequeña enla parte baja del pantalón (para la caña d elas botas....)  Estoy encantado con ellos....
La página.... http://www.mellos.it/mellos.htm              Ahora sigo....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 13:59

Se puede encontrar en Andorra.... (con lo que el precio vale la pena... )  En España no sé donde lo puedes encontrar.... (en Barcelona ya te digo que no....) pero....
otra marca que está haciendo modelos parecidos y que también es desconocida para mucha gente.... es Montura.... Hace prendas muy técnicas...tal vez no sean bonitas...pero son muy técnicas.... (su especialidad es el esquí de fondo...donde tienen una linea muy potente.... )   En Barcelona Montura se puede encontrar en Vértic...  Yo tengo un chaleco de forrillo de Montura desde hace 4 años y es una pasada.... (comprado en Andorra...claro.... ) En la foto se pueden ver (de aquella manera..las mallas en cuestión... yo soy el del gorrito naranja y rallita blanca.... y chaqueta dorada....    Pekas

Thursday 30 june 2005 - 16:18
todos de parranda, mientras el aclimatao y el menda escalaban...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies