Muy buenas forer@s!!
Pues resulta que a mi me gusta mucho usar en invierno y en Alpes en veranito unas mallas térmicas para cuando no hay marrón encima (si la cosas se pone fea me pongo un cubrepantalón ligerito). El problema que tengo es que mis mallas han dicho basta porque el cullillo está hecho una pena entre rotos y remiendos, y las rodillas tampoco se quedan cortas... Así que escribo a ver si alguien conoce algún modelo que sean de un tejido lo más duro posible o que vengan con algún refuerzo en las zonas anteriormente citadas (por lo menos en el trasero). me han gustado mucho unos modelos que he visto de Grifone.
Venga gente un saludo pa tod@s y en especial para los Pedro-Pablos que hoy es su santo!!!!!
Agur!!
Se puede encontrar en Andorra.... (con lo que el precio vale la pena... ) En España no sé donde lo puedes encontrar.... (en Barcelona ya te digo que no....) pero....
otra marca que está haciendo modelos parecidos y que también es desconocida para mucha gente.... es Montura.... Hace prendas muy técnicas...tal vez no sean bonitas...pero son muy técnicas.... (su especialidad es el esquí de fondo...donde tienen una linea muy potente.... ) En Barcelona Montura se puede encontrar en Vértic... Yo tengo un chaleco de forrillo de Montura desde hace 4 años y es una pasada.... (comprado en Andorra...claro.... ) En la foto se pueden ver (de aquella manera..las mallas en cuestión... yo soy el del gorrito naranja y rallita blanca.... y chaqueta dorada.... Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui