HELP, Gurus del Madteam !!
Estoy cansado de cargar con los 2,5 kg. de mi tienda habitual y sigo con la ardua y obsesionante tarea de busqueda de tienda lo más minimalista posible (verano o lo más cerca posible de 3 estaciones sin apurar mucho/1 o 2 noches en Pirineus/1 plaza) pero intentando reducir al màximo los inconvenientes de este tipo de habitàculos ( a saber condensación, espacio interior, etc.)
Tengo una candidata: la Vaude, modelo Refuge, que se aguanta con los bastones de caminar Puede ser una opción válida? Alguien la conoce? Y si se me vuela a la más mínima brisa?
Tambien està la Coleman mod. Raid, parece más sólida, pero no sé......... estoy hecho un lio, alguien me puede socorrer?
Grácias, Madteameros expertos y perdon por el "coñazo"
Es cierto que las tiendas de ese tipo no aguantan vientos fuertes, mas bien muy fuertes, que algunas de iglu tampoco aguantarian pero la verdad para la mayoria de las situaciones van bien.
Por ejemplo a Picos no me lleve ni las piquetas, porque no sule haber donde clavarlas, la monte con los 2 bastones y los vientos atados a piedras, ademas de pillar casi todo el perimetro (el suelo sube unos 10 cm por los lados) con piedras, y la verdad quedo muy estable...
Otro coleguilla se pillo sobre la m,archa una tipo tunel en El Corte Ingles de 14? y la estreno alli, es bastante mas pesada (por las varillas y eso) aunque no debe pasar del kilo y medio, pero le fue de puta madre segun el, entra una persona y media, osea, con mochila y bartulos... con sitio para cocinar dentro y tal... Aunque probamos y para un apuro o una atake rapido caben 2 personas, que se quieran mucho eso si....
me olvidaba la tienda nueva (la laserlite aligerada) se llama laser competition, aqui tienes el enlace con la info
http://www.outdoorsmagic.com/news/article/mps/UAN/3368/v/1/sp/
Para comparla en españa podrias dirigirte al importador de wild country en españa pero seguro que el precio va a ser de chiste ........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui