La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tikka xp

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 5 july 2005 - 09:10:33

tikka xp

Ya anda por las tiendas la nueva tikka xp, eso si en la web de Petzl no esta todavia, y la verdad es que mola mogollon, queria pillarme algo de ese estilo, ¿que tal la veis?, dudo entre pillarme la Myo xp o la tikka Xp, la Myo es mas cara y mas pesada, pero tiene mas alcance... aunque claro, tambien estan otras opciones como la Myo 5 que en realidad la veo mas polivalente, a ver que me podeis decir de las tres, suelo usar el frontal en aproximaciones nocturnas y para vivacs, claro. Ayudarme....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 july 2005 - 19:37

Tuesday 5 july 2005 - 20:47
Venga hombre, que quiero cambiar mi vieja Zoom y necesito ayuda. porfaaaaaa!!!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 july 2005 - 08:49
Es una decision complicada por que son productos nuevos y la gente no tiene mucha experiencia sobre ellos, la diferencia de potencia probablemente sea menos de la indicada por el fabricante (ademas a plena potencia solo se pueden poner unos segundos)  Por lo que es una cuestion de opiniones  Evidentemente yo cogeria el tikka por que es mas pequeño y mas ligero y mas barato  y para uso general si los "antiguos" ya eran mas que suficientes (yo tengo un zipka plus y voy sobrao)  .....pos con este mejor todavia .... si por el contrario esperas hacer mucha pateada o escalada nocturna evidentemente estaras mejor con la myo ........... Pero claro es una opinion ...realmente no conozco a nadie que haya usado ni he leido pruebas fiables de ninguno de los dos
Wednesday 6 july 2005 - 19:37
gracias Pit, siempre tan amable. La putada es que sigo igual, a ver por cual me decido.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies