La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Para ASTURIANO. Y más sobre tiendas ligeras.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 july 2005 - 23:19:30

Para ASTURIANO. Y más sobre tiendas ligeras.

Hola Asturiano,
Veo que has usado la tienda auchan de 9 euros! Que te ha parecido? Yo sólo la he usado una vez, al poco de comprarla en semana santa. Pero me fue muy bien. Es una caquita, eso sí, pero cumple su función. Relación calidad-precio buena. No se quien dijo hace unos meses, que cuando se te rompe lo único por lo que sufres es por encontrar otra igual de barata!! jajaja! Pero para dormir esporádicamente por aquí en Mallorca me va de perlas. Con las 12 piquetas se queda en 1Kg rascado. Los palos los hice en 5 minutos al momento. Me condensó bastante, pero en Mallorca siempre hay humedad. En eso no hay nada que hacer por aquí.
PIT, si lees esto, dime una cosa: una vez dijiste que se intentaron hace años tiendas con goretex pero no funcionaron, ¿¿por que?? imagino que serían demasiado pesadas...¿¿?? En los 70 se intentó mejorar el estereo con el quadrofónico, y fracasó, pero 20 años más tarde ha triunfado su evolución como 5.1 surround. ¿puede haber paralelismo?

Para los chapuceros-curiosos-buscagangas, Carrefour ahora también tiene la tienda de 9 euros (creo que es la misma), y una novedad respecto a alcampo: una iglú también a 9 euros.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 8 july 2005 - 19:29

Thursday 7 july 2005 - 08:44
realmente el fracaso fue por que las tiendas de gore aparte de ser carisimas, condensaban un huevo, ya que el gore es una membrana impermeable ........ y presentaba los mismos problemas de las tiendas impermeables normales ademas siendo ligeras .... no lo eran tanto como podrian ser tiendas de nylon normales, gore mas adelante saco un tejido especifico para tiendas y fundas el (air permeable gore) con lo que la cosa mejoro (un poco solo) pero las tiendas de este material siguen siendo carisimas y codensan (aunque menos) por lo que su aceptacion es minima.

Ademas en tiendas la competencia es dura y hay muchisimos tejidos "sin marca" que han demostrado ser excelentes ....... 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 08:59
por cierto julian ... la cosa de las musica sigue sin evolucionar .... la mayoria de los equipos 5.1 cuando reproducen musica trabajan en stereo....... y si funcionan los altavoces es el mismo efecto que el cuadrafonico ..........recuerda que toda la musica que se edita esta en grabada en stereo (salvo sacd) vamos que la cosa ha cambiado menos de lo que parece  ........ (a ver
Thursday 7 july 2005 - 09:31
yo no me conozco la historia pero siempre he leído por ahí que gore se retiró del negocio de las tiendas porque su material no es (ni, entiendo, puede tratarse para que sea) resistente a la combustión y dado que hay mucha paranoia con este tema en el mundo de las tiendas, prefirió dejarlo. Lo mismo que está pasando ahora mismo con eVent que, al parecer, funcionaba muy bien en tiendas pero (cosas del mercado) la empresa que lo fabricaba ha sido comprada por otra que ha decidido que con eso no se hacen tiendas ¿??? por el mismo asunto de la resistencia a la combustión
Thursday 7 july 2005 - 09:51
hasta el año pasado se fijo que habia tiendas de gore tex en el mercado (al menos lafuma, outdoor designs y  terra nova entre otros) asi que lo del fuego debe ser bastante reciente
Thursday 7 july 2005 - 10:12
Buenas julian, la verdad es que a mi tambien me condenso, pero bueno eramos dos.. y ademas al no poder poner piquetas pues no quedo perfectamente montada la parte de rejilla que lleva ne los bajos (si hasta tiene detalles y todo, je je) de todas formas los sacos ni se mojaron...
habra que probar el iglu... es que estoy minimalista del todo ayer mismo desmonte el hornillo y le quite 20gr. (se me habia roto el piezo y se lo quite del todo) ahora ya no tendre rival por las revueltas del Urriellu. Si es que hasta me compre una balanza... solo pesa hasta los 2kl, para no pasarme, cosa que la balanza no pese... no le lleva.. ...... Esto ya no tiene solucion, Pit...apuntame en el club.
Me voy a tomar la medicacion...

Thursday 7 july 2005 - 15:35

Gracias por las respuestas. Yo tambien acabé obseso comprandome una balanza de 2Kg. Después de lo que me pasó el otro día, tengo claro que el minikit de emergencia no se queda nunca en casa, está en 105 g, y no lo quiero rebajar más. Podría poner menos líquido antiséptico, el botellín solo medio lleno, pero me parece un extremismo del cual me podría arrepentir seriamente.
De las tiendas de Gore no lo sabía, recordaba que el tema había salido en el foro, pero nada más.
Y si, casi todo excepto los SACD sigue grabado en estereo. Cuando lo escribí me refería más al cine que a la musica. De todas formas era un ejemplo donde preguntaba si había posibilidad de evolución al éxito en las tiendas de goretex. Hace dos años y medio que tengo DVD que lee SACD, pero no tengo ningun SACD. Son carísmos y hay poca cosa. La aparición de la piratería y mp3 parece que lo ha casi liquidado. La gente se conforma con cualquier cosa hoy en día (el mp3 es inferior al cassette en muchos aspectos). No son necesarios incrementos de calidad, ya que muchísima gente mira sólo el precio. De ahí que compremos yogures carrefour, tiendas auchan de 9 euros, calcetines lidl... 

Thursday 7 july 2005 - 17:33
Cuidadin con la tienda Auchan eh... que es pata negra, tu no sabes la alegria que te da por las mañanas cuando te entra el sol por las costuras de la tienda... Empiezas el dia de otra manera...
Thursday 7 july 2005 - 20:02
Ahoj, en el Interspar, en Brno (Rep. Checa) una peazo tienda superligera, menos de 1,5 kg para dos o tres que se quieran mucho, por 190 Kc ( menos de 6E). ¿alguien da mas?

Por supuesto la impermeabilidad no va incluida en el precio.

Friday 8 july 2005 - 09:47

Tio ..........¿menos de 5 euros? .................como es la tienda ..... si ves que merece la pena traeme una ya ...........

¿por cierto? cuando vuelves ??????

Friday 8 july 2005 - 19:29
La tienda vale lo que cuesta o incluso menos, jeje.
 Ademas bastane tengo con lo mio, en los aviones es donde hay que ir realmente ligero.

Vuelvo sobre octubre, asi que nos vemos pronto.
Ahoj

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies