Hola Asturiano,
Veo que has usado la tienda auchan de 9 euros! Que te ha parecido? Yo sólo la he usado una vez, al poco de comprarla en semana santa. Pero me fue muy bien. Es una caquita, eso sí, pero cumple su función. Relación calidad-precio buena. No se quien dijo hace unos meses, que cuando se te rompe lo único por lo que sufres es por encontrar otra igual de barata!! jajaja! Pero para dormir esporádicamente por aquí en Mallorca me va de perlas. Con las 12 piquetas se queda en 1Kg rascado. Los palos los hice en 5 minutos al momento. Me condensó bastante, pero en Mallorca siempre hay humedad. En eso no hay nada que hacer por aquí.
PIT, si lees esto, dime una cosa: una vez dijiste que se intentaron hace años tiendas con goretex pero no funcionaron, ¿¿por que?? imagino que serían demasiado pesadas...¿¿?? En los 70 se intentó mejorar el estereo con el quadrofónico, y fracasó, pero 20 años más tarde ha triunfado su evolución como 5.1 surround. ¿puede haber paralelismo?
Para los chapuceros-curiosos-buscagangas, Carrefour ahora también tiene la tienda de 9 euros (creo que es la misma), y una novedad respecto a alcampo: una iglú también a 9 euros.
Gracias por las respuestas. Yo tambien acabé obseso comprandome una balanza de 2Kg. Después de lo que me pasó el otro día, tengo claro que el minikit de emergencia no se queda nunca en casa, está en 105 g, y no lo quiero rebajar más. Podría poner menos líquido antiséptico, el botellín solo medio lleno, pero me parece un extremismo del cual me podría arrepentir seriamente.
De las tiendas de Gore no lo sabía, recordaba que el tema había salido en el foro, pero nada más.
Y si, casi todo excepto los SACD sigue grabado en estereo. Cuando lo escribí me refería más al cine que a la musica. De todas formas era un ejemplo donde preguntaba si había posibilidad de evolución al éxito en las tiendas de goretex. Hace dos años y medio que tengo DVD que lee SACD, pero no tengo ningun SACD. Son carísmos y hay poca cosa. La aparición de la piratería y mp3 parece que lo ha casi liquidado. La gente se conforma con cualquier cosa hoy en día (el mp3 es inferior al cassette en muchos aspectos). No son necesarios incrementos de calidad, ya que muchísima gente mira sólo el precio. De ahí que compremos yogures carrefour, tiendas auchan de 9 euros, calcetines lidl...
Tio ..........¿menos de 5 euros? .................como es la tienda ..... si ves que merece la pena traeme una ya ...........
¿por cierto? cuando vuelves ??????
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui