La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Salomon Pro Treck 7 GTX en Alpes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 july 2005 - 12:48:31

Salomon Pro Treck 7 GTX en Alpes

Este verano tenemos intención de ascender el Gran Paradiso y el Mont Blanc, y mi compañero de cordada tiene intención de hacerlo con las Salomon Pro Trek 7.

Mi pregunta es si alguien ha estado en Alpes con estas botas, o pensáis que puede quedarse corto, sobre todo en lo que respecta a frío.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 july 2005 - 17:38

Wednesday 6 july 2005 - 13:06
bueno .... como siempre en alpes .... si el tiempo es bueno y las actividades son de un dia y son faciles  ...... aunque no es el calzado mas adecuado ....... se podrian usar ......ya que es una bota de trekking con bastante cuerpo y permite el uso de crampones

Dicho esto hay que tener claro ..........que mejor seria una bota mas caliente y rigida  (y claro mas pesada cara y menos comoda ) ..... mas orientada a alta montaña ....

estamos en el debate de siempre ....

Tecnicamente no es el calzado perfecto ni desde luego el mas recomendable .... pero esta justo en el limite .........y por tanto conozco a mucha gente que hace y ha hecho  actividades en alpes  con calzado de ese tipo sin problemas eso si procurando no meterse en berenjenales ni con tiempo incierto .. alpes es alpes ....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 july 2005 - 17:38
Tariroriro riroriro... Que bien me viene esta consulta. He planeado con unos amigos Mont Blanc en agosto, y estoy por buscar prestadas unas rígidas (con los problemas de talla y horma de botas usadas) o tirar con mis Bestard Futura K y palante.

Son parecidas a las Pro Trek 7, creo yo, e imagino que se reproducen los mismos problemas, obviamente..... ¿?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies