La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Necesito una tienda!!!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 july 2005 - 11:42:06

Necesito una tienda!!!!!!

Hola a todos!!

Pues eso, por mi zona no encuentro la chaqueta de plumas Helium Jacket de Mountain equipment y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda que la tenga y me pueda decir el nº de tlf o mail de esa tienda...

Hace tiempo alguien me dijo aqui que la había en 3 Valles y en Nani en Madrid... he llamado a 3 Valles y no les queda... no encuentro el tlf de Nani...

Si tienen otro plumón que no sea ese pero que sea ligero y a buen precio tambien vale!!!

Un saludo a todos, y gracias de antemano!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 7 july 2005 - 18:53

Thursday 7 july 2005 - 11:58
Piénsate encargarla por Internet en Barrabés, si lo haces antes de mañana tienes un 35% de descuento en todo el material invernal, y la puedes recoger sin costes de transporte en la tienda de la calle Orense, y la suelen tener en dos días... si sabes bien la talla, con el descuento me parece una idea interesante...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 12:11
NANI.
C/ Duque de Rivas, 8
28012, Madrid.
Tlf: 91 354 06 95
Fax: 91 354 06 94
Mail: emcani@hotmail.com

No hay de qué

Thursday 7 july 2005 - 12:22
Gracias por la sugerencia quietman, pero he estado mirando en Barrabes la LIM Down de Haglofs y esta que os comento y las ponen como agotadas en mi talla...  esta vez no pillo!!!
Thursday 7 july 2005 - 13:08

Prueba en Cuspide, hoy no cierra a mediodía, teléfono  34 91 534 5939, si tienes licencia suelen hacer un 20% de descuento... en febrero tenían un plumas ligero de oferta, no recuerdo la marca, a lo mejor les queda algo...

Thursday 7 july 2005 - 18:53
Muchas gracias por la información!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies