La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ya tengo tienda nueva... esta vez 9,90

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 july 2005 - 17:40:13

Ya tengo tienda nueva... esta vez 9,90

Pues na despues de que Julian me informara del nuevo material "ligero" del Carrefour, pues p´alla que me fui y me pille la tienda de 9?, esta vez version iglu... ya os informare... lo que no pone la etiqueta es la columna de agua, la canadiense de auchan (la hay tambien en Carrefour) ponia 400mm, vamos na... Si alguien se pillo la iglu en el Auchan y se lo ponia que me lo diga por favor, es por curiosidad, porque tendra parecido digo yo...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 8 july 2005 - 09:24

Thursday 7 july 2005 - 23:19

ya??? pero eres más obseso que yo!!! ya nos contarás que tal es, y si te gusta o no. la canadiense seguro que es la misma de alcampo! no te lo ha parecido?

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 09:24
La verdad es que coincidio que fui a hacer unas compras y me acorde de lo leido por la mañana....... vale no pongo excusas... si soy un obseso... . No en serio... si que la canadiense es la misma que la de Alcampo, y esta tambien la tuvieron alli en su dia, lo qu pasa es que cuando yo fui ya no quedaban...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies