La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco ligero

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 9 july 2005 - 12:21:44

Saco ligero

Hola, a ver, me han regalau un saco del Decatlon, un ultralight (fibra) que pos es mu minimalista, las Temp. van de +11,+7, y -6 (esta última pone  Risk ), la pregunta es: aparte de dormir en refu me va a servir palguna cosilla en Piris estivales? Hombre el saco mola por lo que pesa i por lo que ocupa, pero no se yo.......

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 july 2005 - 17:56

Saturday 9 july 2005 - 12:43
lo de las temperaturas, pues lo de simpre: ni puto caso. Lo mejor es que lo pruebes.

Es que es dificil decirte si te va a servir para algo de piris estival porque eso es algo muy muy muy variable:
1.no sabemos el saco que relleno lleva
2.no sabemos la cantidad del relleno
3.no sabemos como esta construido
3.no sabemos tu tolerancia al frio
4.no sabemos a que te refieres con lo de algo estival en piris
5.no sabemos si hara viento, humedad, si dormiras vestido, si estaras bien comido y bebido...
etc...

en general yo te diria que los sacos de fibra funcionan mas o menos bien los primeros usos, y que van perdiendo aislamiento rapidamente con el uso. Si es ultracompacto y ligero, pues no creo que abrigue mucho. a lo mejor te sirve para dormir al lado del coche en verano y vestido, pero bueno, lo de arriba, lo mejor es probarlo.

perdona el cachondeo, pero es que trabajar un sabado por la mañana cuando el dia esta nublado y fresquete, y podria estar escalando en cualquier sitio sin asarme al sol... pues estoy un poco mosca... ¿se nota? Dias como este no abundan en el verano valenciano... por desgracia...

un saludo y a probar ese micro saco!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 july 2005 - 16:00
 Je, je, u sea que a saco regalau no le mires el ...
No trabajes tanto neen

Wednesday 13 july 2005 - 17:56

Yo dormí el verano pasado en Aigües Tortes (en camping, o sea, relativamente bajo) a primeros de septiembre (cuando empieza a refrescar más de la cuenta por las noches) con un saco similar (también pone unos +11 de confort) y la verdad es que eché de menos un saco más "gordito"...
De todas formas, como viene a decir Gabi, todo es muy relativo...
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies