La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tienda de campaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 13 july 2005 - 10:01:01

tienda de campaña

Alguien sabe si la tienda de campaña k venden en el decathlon (o como se escriba) que se monta sola...es buena o es una birria k en dos dias se rompe????esque me tengo k comprar una y bueno tampoco m voy a gastar un dineral pk solo voy d vez en cuando d acampada...gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 15:00

Wednesday 13 july 2005 - 12:11

Salu2, no te puedo decir si sale bien o mal, que no lo se, pero lo que si se (que se la vi el otro dia a unos tipos que hacian el Camino) es que ocupa la leche, la tipa que la llevaba a la espalda parecia una unidad movil de TV con una mezcla de tortuga ninja (por el diametro de la chisma parecia una parabolica). me parece que lo unico majo que tiene es el montaje, pero ya te digo que no se que resultado dara.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 july 2005 - 16:06

k bueno como m reido, vaya k se parecen no?juasjuas gracias

Thursday 14 july 2005 - 08:48
YA E VISTO LA TIENDA DE CAMPAÑA ES MAZO GRANDE!!!SI ES VERDAD PARECE UNA PARABOLICA JEJEJ APA DEU
Thursday 21 july 2005 - 15:00
yo he trabajado en decathlon y fui el primero en ``montar´´ esa tienda. Para mi gusto, es genial pq en un abrir y cerrar de ojos se monta. Eso si, paraces una tortuga ninja se la llevas como mochila. Otro de los inconvenientes q le puedo ver esq tienes q estar seguro q no te va a llover pq como te pille una tormentita de esas de verano....creo q la puedes cagar. Yo he dormido en tiendas mas o menos resistentes y al final acaban calando tanto por el techo como por el suelo y viendo esta tienda estoy convencido q no va a ser una excepcion. Te recomiendo q te gastes un poquillo mas de dinero y te compres una q te pueda valer para el invierno. Con esto no te quiero decir q te gaste la millonada pero hay tiendas en decathlon muy majas por un poquillo mas de dinero.

ES mi consejo.curro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies