Saludos a todos,
Estoy en esa famosa etapa en la que uno deja de alquilar el material de montaña y se compra uno propio. He de matizar que el tipo de actividad que realizo en la montanya se basa en asensiones no muy complicadas por rutas normales y como máximo algun corredor fácil. De momento por el pirineo y más adelante también en los Alpes.
He empezado por el piolet. Después de leer un poco sobre el tema por estos foros, he llegado a la conclusión de que no hay que complicarse mucho con el piolet, así que me he comprado uno clásico y ligero. Concretamente el Air Tech Racing de Grivel. Me gustaria saber vuestra opinión, sobretodo de gente que lo ha usado. Tengo una pequeña duda sobre este piolet: como es de los ligeros no lleva propiamente regatón en la parte inferior, simplemente el mango està cortado en diagonal y este acaba en punta (si quereis verlo pinchad aquí http://www.mountainmagic.com/equipment/climbing/climbing-section-item/axe/axe-image-jpg/grivel-airtechracing.jpg ). Funciona igual que un regaton en punta normal? En la tienda me han jurado que si.
Gracias
Eduard
PD: Sigo con más preguntas en el próximo post.
no se que mania tiene la gente de preguntar DESPUES de haber comprado las cosas ...... vamos justo pa que le digan que lo que han comprado es una kk
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui