Muy buenas chicos, enhorabuena por la web y el foro, están muy bien.
Os tengo que pedir consejo. Para el invierno tengo un abrigo Trango que me compre hace un par de años, es de goretex, de esos que valen casi 300?. Tiene dos partes, el forro polar (no sé si es 200 o 300) y el impermeable de fuera con gorro y demás. Para el invierno va genial pero para el verano da demasiado calor. Incluso solo con el forro polar.
Ahora que estan de rebajas he visto chaquetas cortavientos y he pensado en comprarme una. Lo que pasa es que estoy bastante liado. Me gustaria comprar una chaqueta para cuando subo a la montaña en verano y te paras poder abrigarte antes de enfriarte (cortavientos + impermeable) y tambien que me sirviera como prenda interior en invierto, es decir, camiseta + chaqueta + forro + abrigo.
He visto dos tipos, unas son las que tienen un tejido tipo plastico, pesan muy poco y son cortavientos y bastante impermeables. Otras son cortavientos pero con algo de tejido tipo forro polar, será un 100 o algo asi.
Mis dos dudas:
1º Merece la pena comprar este tipo de prendas?
2º Que me aconsejais, la que tiene más pinta de impermeable o la que tiene tejido de forro polar fino (ambas son cortavientos)
PD: Comentaros que ambas son de la marca Trango, el distribuidor está en mi ciudad y hay varias tiendas con mucha prendas, de ahi que estén con un 40% de descuento. Los precios (descuento incluido) rondan los 80?-90?
Un saludo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui