Muy buenas, a ver si me podeis dar una opinión sobre unas mochilillas (si puede ser, Pit, mojate tu tambien un poco).
He visto en las ofertas de la página del corte ingles dos mochilas deuter con un 20% de descuento, quedando ambas en algo más de 70 euros. Son la AC Lite 35 - 10 y la Futura 42 AC.
Yo estaba mirando para comprarme una mochila entre 35 y 45 pa salidas de un dia invernales con material o de dos dias estivales con apenas na....
Qué os parece la oferta? cual de las dos es mejor? tienen tallas o algo que deba saber y por lo que no me sean totalmente compatibles si me equiboco (mido 1,82)?
Muchas gracias por adelantado
principiante muy importante, cuando cargas las mochilas en en cinturon, lo normal es que la mochila te vaya hacia atras siempre, es practicamente imposible que la mochila se que de como en la foto, por lo que es normal, ademas siempre que cargas una mochila con todo el peso en el ciinturon la mochila tira un poco del pecho, ojo Esto es muy importante, por que mucha gente ha malinterpretado la foto, esta muestra la situacion ideal y solo se puede conseguir con una distribucion de pesos ideal que no se da en el 99% de las situaciones,
Por lo que el que una mochila tire hacia atras es NORMAL por que al no cargar peso verticalmente sobre los hombros la carga tiende a caer hacia atras lo que especifico en el articulo es esto: (releetelo)
"""""apretando para ajustar los tirantes a los hombros pero intentando que el peso que cargue el los hombros sea el mínimo. Lo normal es que la única presión que sienta sea en el pecho (por que la mochila siempre tira algo hacía atrás) ""
Lo de lo de los cinturones se refiere SOLO A MOCHILAS PEQUEÑAS (>35 lits ) las mochilas deuter grandes (de + de 40 litros son en mi opinion TODAS BUENAS en todos los sentidos Mucho ojo ......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui