La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochila ceres 38

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 16 july 2005 - 20:25:31

mochila ceres 38

Hola, quisiera pedir una opinión sobre la mochila Ceres 38 de Osprey y, en concreto, sobre el comportamiento de su espalda respecto a su ajuste,  a su capacidad para manejar pesos de 8-10 kilos (cinturón corto) y, sobre todo, si resulta incómoda por el sudor. Lo digo porque me ha extrañado que una mochila de este nivel sólo lleve un simple recubrimiento de tela (que parece "lanilla") en la espalda y no sé cómo se comportará a la hora de evacuar el sudor. Me gustaría tener una respuesta de algún forero que la haya probado, por favor. Hay unos mensajes antiguos en los que aparecen Jan y Juanjo, a los que me dirijo en particular, si tienen ganas de hacer un comentario sobre la cuestión. Y de cualquier otro tambien lo agradecería, antes de comprar la mochila. Gracias, F. Manuel

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 july 2005 - 09:40

Tuesday 19 july 2005 - 14:17
Hola. Yo tengo esa mochila desde hace unos meses y estoy francamente satisfecho de ella. Sin lugar a dudas la más cómoda que he tenido. Es muy versátil y se ajusta perfectametne tanto si va muy vacía como si va muy llena. De hecho, a pesar de sus dimensiones podrías en algún caso extremo cargarla hasta con esos 8-10kg que comentas. No irás cómodo pues no es una mochila de carga, pero te aseguro que irás mucho mejor que con muchas mochilas de un tamaño superior. El sistema de espalda es muy bueno porque descarga todo el peso sobre la cintura y casi no hay contacto entre la mochila y la espalda, por lo que tiene buena transpiración. Yo la he usado como mochila invernal de un día, para trekkings, e incluso para hacer barrancos secos, cargándola con la cuerda y todo y ha respondido genial. No te arrepentirás si la compras.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 09:40
Tomo buena nota de tu información sobre la ceres 38, que yo pienso destinar, si la compro, a ataques a la cumbre de montañas medio bajas donde me gusta acampar. Gracias Pipe05 por tu respuesta  y salud. F. Manuel
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies