Me gustaría saber la diferencia entre las chaquetas Marmot Precip y Marmot Precip Plus. ¿La diferencia de precio está justificada por la diferencia de calidad? Gracias.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 18 july 2005 - 17:09
PitMonday 18 july 2005 - 11:26 hay varias chaquetas diferentes de precip.... por lo que hay dos cosas ............una es el tejido .... el precip plus es una evolucion en teoria del precip ... mejorada.... y que "transpira" bastante mas que el anterior (las chaquetas de precip tienen una excelente relacion calidad precio peso .... pero condensan bastante.....)
Por tanto tienes que comprobar que el modelo de chaqueta sea el mismo (si no es exactamente el mismo puede justificar la diferencia logicamente) ya que todas las chaquetas de marmot de este tipo llevan en grande la etiqueta de precip/precip plus pero el modelo viene en pequeñito ademas son bastante similares .......... y otra el tejido ...las de precip son bastante mas baratas .....
si ccompensa.............depende ... las de precip son imbatibles en precio...... pero si las de precip pus se acercan en precio a las de gore ............pues ya no lo tengo tan claro ... aunque no soy un fan del gore .... por el mismo precio.... lo tengo claro
LjuboMonday 18 july 2005 - 17:09 El caso es que el viernes pasado encontré la Marmot Precip rebajada a 53 euros y la Precip Plus a 85. Como estaba curioseando sin intención de ir de compras, me rasqué el bolsillo y me alcanzó para adquirir la Precip. Creo que por ese precio había que hacer el esfuerzo, aunque es posible que hubiese sido mejor la Precip Plus.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies