La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Moho en la tienda de campaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 18 july 2005 - 17:20:22

Moho en la tienda de campaña

Hola a tod@s;

Necesito ayuda urgente, este finde al abrir la tienda me encontre la mala sorpresa de que estaba toda llena de moho, sobre todo la tienda interna, ya se que fue por dejarla mojada un par de semanas, pero me gustaria saber como puedo quitarle el moho o que puedo hacer para repararla, echarle algun producto especial, lavar la tienda interna en jabon o similar, no se pero estoy seguro de que podeis ayudarme.

Un saludo y gracias a tod@s

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 19:15

Tuesday 19 july 2005 - 19:15
Evidentemente, lo primero es quitar los restos de moho con agua,  jabon y un trapito, y despues como quedaran bacterias y algo de olor puedes lavarla con detergente para textil del tipo holmenkol, o algo similar, eso si el proximo fin de semana procura tenerla bien ventilada y guardarla sequita.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies