La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cassin Formula

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 17:20:49

Cassin Formula

Nada que me estaba mirando un par de piolets técnicos para hacer alpinismo y no tener la puerta cerrada a probar alguna cascada o algo.

El tema es que queria que me indicarais que os parecen para empezar a darle en serio los cassin formula, tambien me he mirado los petzl aztar, grivel alp wing y los dmm the fly, no se los cassin a ver que os parecen es que son los mas baratos y si ya tiran bien pues mejor,jeje. Sino el que mas me gusta es el grivel, pero todos estan bien asi que nada espero alguna sugerencia.

Venga, vagi b!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 20:01

Tuesday 19 july 2005 - 17:29
Ah me olvidava, también me estado mirando el Lucky Excalibur Ergo, ya me direis que os parecen.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 15:12
Güenas... los Formula eran mi primera opcion el invierno pasado... de hecho los tenia encargados.. de ellos me gusto como tu dices el precio y que eran unos piolets intermedios enter un CaraNorte clasico y uno de cascada... lo que pasa es que al final por una demora en el transporte y demas me dieron los Mirage al mismo precio y claro... pues aunque solo fuera por el chollo pues los pille, y aunque no hago muchas cascadas (en asturias no hay mucho hielo) en nieve dura ya se nota la diferencia con los Camp de mi colega por ejemplo... (y cuando fuimos a picar (hielo se entiende) a Gredos, ni te cuento). de los que tu propones yo me quedaba con los DMM (sencillos y funcionales) o con los Grivel (aunque me gusta mas la hoja de grivel), los lucky son bastante trastos (los tiene otro compi) y pesados, y los Petzl...pues tambien estan bien, pero estoy un poco hasta los hue.. de tanto Petzl y tanto TNF, son los Microsoft del monte...
Aunque si los Mirage son bastante mas baratos pues ya sabes, la pasta es la pasta...
Seguro que te acabo de liar mas .

Wednesday 20 july 2005 - 20:53
A ver el tema es que por cuestion de pasta los cassin, y por gustos me quedo con los grivel, que los vi y sus hojas son la polla, no se los dmm tambien me gustan, pero el problema es que me los pillaré en Andorra que salen mejor de precio, y no se que pasa que si aqui los dmm cuestan 135 alli cuestan 162 asi que me decanto por los grivel o los cassin principalmente, porque los petzl no me gusta que el martillo esté integrado por ejemplo que si se te rompe... y no se los lucky parecen muy similares a los antiguos pulsar. No se no se, ya veremos, a ver si hay alguien que se cuenta algo weno de los cassin y me decido, que por tema de pasta son los que mejor me irian.

Vinga dw

Thursday 21 july 2005 - 15:11
 Pues si los DMM salen mejor aki... pues pillatelos aki... hombre no se por cuanto salen los Cassin, pero si te vas a ahorar 20 euros en cada uno... no se un piolo dura mogolllon de años... y es un salto de gama a mi entender... echale un ojo a los pesos...
Thursday 21 july 2005 - 19:08
Ya, pero si hago el cambio de gama lo hago en favor del grivel que me sale mas o menos y me gusta mas, y segun me han dicho es un piolet que está muy bien y tiene una hojas de puta madre, es que el dmm me gusta pero ya te digo antes me pillaré el grivel, o el petzl no se es que ademas en andorra te hacen descuento y aqui en material duro no, asi que ademas tienes que contar que el precio es un 10 o 15 % menos, asi que el grivel o petz valdran sobre 110 y el dmm 130, y estos 2 son de la gama del dmm, de todas manera gracias por decirme tu opinion, siempre es mejor tener diferentes puntos de vista.

Enga dwww

Thursday 21 july 2005 - 20:01
Los otros no se pero los DMM en andorra valen 166 i en GR-Zero 133 (10% si compras la pareja)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies