La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >la invasion de los ladrones de cuerpos para inouit

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 09:10:53

la invasion de los ladrones de cuerpos para inouit

çPues con 1,80 el saco siempre por encima de 2mts .... ademas eres muy delgado asi que procura que el saco sea tirando a calentito, sumale unos cuantos grados mas de lo que necesites por que tendras mas frio que una persona normal ..........(en el marmot seguramente necesites el 6´6¨ )

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 22:39

Tuesday 19 july 2005 - 14:33
muchas gracias pit
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2005 - 14:57

atento al comentario de viajarapie en el post de abajo por que te explica por que lo de la temperatura ...

Te lo digo por que yo mido 1.73 y peso 64 kilos ... y por norma todos los sacos me quedan bastante holgados .... lo cual no es que me haga mucha ilusion.... como es inevitable .... procura no quedarte justo con las temperaturas del saco

Tuesday 19 july 2005 - 19:19
Bueno, parece que hay que seguir el tema por aquí..
Antes que nada una web para conversión de medidas de longitud, peso, etc: http://www.convert-me.com/en/
Otra cosa, contacté con el distribuidor de Mountain Equipment en España, el Helium 400 está agotado y no van a traer más hasta septiembre. Por tanto la única opción es comprar a UK.
Otra cosa que se me olvidaba, InOut, aquellos precios que dabas de los Marmot son desorbitados, busca más porque en Barcelona el Hydrogen se puede encontrar por unos 280-290 euros (por lo menos para talla regular)... aunque hay que buscar porque parece que ya se esté agotando.
Y para rematar la faena.... me he comprado el Marmot NeverWinter!!
Estaba prácticamente decidido a comprar el Hydrogen pero hemos probado a meter el NeverWinter en una funda de compresión en vez de la bolsa que trae y lo hemos dejado en unos 15x27cm (la medida no es totalmente exacta pero lo suficiente). El peso del saco es 1104g a los que sumando 114g de la funda compresora que me he pillado dan un total de 1218g.
Comparando con mi saco actual reduzco en unos 4cm el diámetro, 7-8cm la longitud y 400g el peso; sumándo el factor precio y el tipo de actividad que acostumbro a hacer, al final lo he considerado suficiente y he descartado el Hydrogen. Aparte lo dicho, estoy convencido de que el Neverwinter será más calentito que mi saco actual.

Hasta otra!!

Tuesday 19 july 2005 - 22:39
hola waldoooo enoraguena por tu compra!!! por lo q dices tiene muy buena pinta. yo también me escribi con el distribuidor de marmot en españa q me dio la lista de tiendas en madrid a las q le reparten marmot entre otras marcas. llame a varias, entre ellas al corte ingles,q por cierto fue el q mejor me trato a pesar de lo q representa como gran multinacional. Sin embargo, me cogio el tlf y me llamo al dia siguiente para confirmarme precios. Lo q tu has dicho... Me dijo q hablo con marmot: agotado en españa almenos hasta noviembre(hablamos de hydrogen y helium). Me dijo q me volveria a llamar si encuentra algo en cualquier otro corte ingles del pais..
en fin ya veremos lo q cae. La gente se ha pringado poco. El único q se ha pringao no tiene nada, pero un chico majisimo por si lee este foro q lo sepa. el del corteingles. asi da gusto comprar. aunq nada como tu tienda de confianza. pero en mi ciudad como q de tiendas de bici la cosa no pasa... y no creo q encuentre por ahora ninguna tienda asi y menos por comprar solo un saco y una esterilla...  asiq lo q busco es el menor precio al mejor trato. acepto referencias, sugerencias...

bueno waldo ya nos haras algun comentario de tu saco cuando lo pruebes bien. aunq para entonces igual yo ya tengo otro. pero en definitiva espero q te salga bueno y hasta q la muerte os separe (o no, no vayas a morir de frio dentro de él, aqui no os separa ni la descomposicion, uy q tetrico me pongo) mientras cubra tus necesidades

hasta luego!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies