La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sum: ¿un gri-gri más versátil?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2005 - 12:06:59

Sum: ¿un gri-gri más versátil?

¿Qué os parece el nuevo asegurador-descensor de Faders (SUM)? ¿Será automático?

http://www.faders.es/productos/index.cfm?fam_id=15

La verdad es que, si lo fuera, tener una alternativa al gri-gri que permita emplear cuerdas de hasta 9,1 mm me atrae bastante. Lo que no dice es nada de su peso, pero parece incluso menor que el gri-gri.

Lo dicho, ¿qué sabeis de él? ¿alguien lo ha usado ya?

Un saludo y gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 july 2005 - 02:27

Thursday 21 july 2005 - 12:19
Ya era hora de saber algo de este "secreto" (a voces...) tan bien guardado...Ya hacia días que se hablaba de él ...pero hasta ahora no se sabía nada.... 
habrá que ver que tal funciona...peso...y sobre todo ...el precio...
        Un saludo ...Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 july 2005 - 13:06

pues yo tuve la suerte de probar tranquilamente uno de los prototipos un día, y la verdad es que está de fruta madre!!! en aquellos tiempos algún problemilla tenía que espero haya sido resuelto.
Se también de buena tinta que no hace mucho pillaron varias cuerdas de diferentes marcas y diámetros para hacer experimentos, (cuando yo lo probé, sólo hacían pruebas con lanex), (bueno y lo probé con la mía claro )

ahora voy un poco liado, luego os cuento un poco si queréis

salu2
flx

Thursday 21 july 2005 - 15:20
Por fin una alternativa al Gri-Gri... y encima nacional... lo que no me convence es que el diametro maximo de uso sea 10,5 y el minimo 9,1. mucho me temo que con cuerdas de 10,5 y facil que tambien de 10,2 no haya quien coño recupere cuerda, asi que a comprar todos cuerdas de 9,7... que por otra parte seria la que yo me comprase si tuviera que cambiar ahora
Thursday 21 july 2005 - 16:39
Yo lo probé con 10,2 bastante usada y 10,5 nueva (si no recuerdo mal) y la cuerda corría sin problemas.

salu2
flx

Wednesday 27 july 2005 - 02:27
al loro con todo estos tipos de aseguradores "automaticos nuevos... yo uso el grillo y va de lujo. No obstante, hace tiempo compre un CAMP yoyo , pesa tres veces menos, abulta poco y vale 17 euros... pues yo he tenido dos sustos con el y me consta q otro amigo mio tbn... por lo que informate bien sobre este producto nuevo.
paz y adrenalina

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies